DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Oye Bonita - La Novela (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/65745-oye-bonita-la-novela.html)

dexter 30-10-2008 07:50:29

Oye Bonita - La Novela
 
Oye Bonita, telenovela de Colombiana de Televisión para el Canal Caracol de Colombia.
La telenovela Oye Bonita está protagonizada por Karoll Márquez y Diana Hoyos.
Sinopsis de Oye Bonita:
Dicen que Monchi “tiene voz de chivo” pero su abuela Petra y su padrino, el legendario acordeonero Infinito auguraron que con su voz el hijo varón de los Maestre cambiaría la historia de La Villa. Y sí que lo hará, porque pondrá sus ojos y su inspiración en la mujer prohibida, enfrentándose a la familia más poderosa de la región: los Isaza Murgas.
Monchi sueña con ser un famoso intérprete del folclor vallenato y con el dinero que gane poder pagarle el estudio a sus hermanas menores: Chiquinquirá, Macarena y Carmen “Las vírgenes” de La Villa y también poder mantener su casa para que sus padres no tengan que trabajar más. El problema es que no son muchos los que le tienen fe en su canto, la única que lo alienta es Zunilda, una atractiva joven, esposa del Turco Cerquera, el dueño de la compraventa de La Villa que saca de apuros al Monchi a cambio de besos robados.
Por si fuera poco, aunque el Monchi canta todo el tiempo, desafina ante la presencia del público y Pipayo y Elías, sus amigos del alma, intentan acomodarse con su caja y acordeón a los destemples del Monchi anunciando las serenatas de “El trinomio” que los interesados rechazan por la voz líder del grupo. Pese a sus dificultades, a Monchi no le faltará la fe que le da su virgencita de El Carmen y demostrará que nació para cantar cuando tenga frente a él a la mujer más bonita que haya visto jamás, a Diana, la hija de los Payón Murgas.
Es en ese momento que se enredarán los corazones del Monchi y “La bonita” porque aunque Diana reniega de su nuevo lugar de estadía prefiriendo la comodidad de Barranquilla y la compañía de su novio Fito, la familia ha regresado para quedarse porque Antoine, su padre, ha decidido saldar una deuda que tiene con el destino en aquel lugar y sin imaginarlo ella encontrará al amor de su vida.
La Estadía de los Payón Murgas complicará los planes de los Isaza Murgas, porque estas dos familias emparentadas tienen grandes diferencias. Mientras que los Payón intentarán resarcir sus equivocaciones con el pueblo de Villa Esperanza, los Isaza preferirán seguir siendo los dueños y patriarcas de la región y para conseguirlo planean casar a su hijo Alejandro con su prima Diana. Sin embargo, la presencia del Monchi Maestre entorpecerá sus planes y sólo la fuerza del amor hecha canción podrá librar todas las batallas para quedarse con el corazón de aquella “Bonita”.
Elenco de Oye Bonita:
Karroll Marquez, Diana Hoyos, Patricia Hercole, Nicolás Nocceti, Alejandro Palacio, Tahimi Albariño, José Rojas, Marilyn Patiño, Eileen Roca, Eileen Moreno, Julio Sanchez Cacorro, Maribel Abello, Margoth Velásquez, Carlos Andrés Villa, Alberto Mario Villa, Ines Oviedo, Juan K Ricardo, Alejandra Guzman, Beto Galves, Felix Antequera

Ficha Técnica de Oye Bonita:
Productora: Colombiana de Televisión
Idea Original: Taller Creativo de Colombiana de Televisión
Libretos: Artleth Castillo
Dirección: Willian González

dexter 30-10-2008 07:51:34

A mi me gusta esta novela
solo musica del cacique 8), muy bueno el papel que esta haciendo alejandro palacios tambien :D y Diana es un bongao :K

a uds que les parece?

Darth DarK^^ 30-10-2008 08:04:28

me parece que diana es fea :P

Hippie 30-10-2008 10:47:38

Mero parche esa Mongonovela :)

[•_FlOrA_•] 30-10-2008 11:03:20

iske fea!! Ke niÑa mas mamasita :s

me parece divina :p

Arma-Secreta 30-10-2008 13:46:42

Cita:

Iniciado por «•[•FLORA•]•» (Mensaje 2764430)
iske fea!! Ke niÑa mas mamasita :s

me parece divina :p

Una mujer expresandose asi de otra mujer se ve mi raro :S

avercros 30-10-2008 14:27:58

Esa novela a mi suena a un refrito y/o copia de ISA tkm la que dan en Nickelodeon.

Pawis Cardona 30-10-2008 14:55:01

Cita:

Iniciado por avercros (Mensaje 2764752)
Esa novela a mi suena a un refrito y/o copia de ISA tkm la que dan en Nickelodeon.

entonces fue copiada de aqui hacia aya... lindo esa historia esta basada en hechos reales y esta :K demasiado buena ese ritmo costeño q me encanta... esas canciones, el ex bonomio :K nono es q todo tiene como su puntico bueno

Cita:

Iniciado por Arma-Secreta (Mensaje 2764660)
Una mujer expresandose asi de otra mujer se ve mi raro :S

eso se llama admirar otra belleza

y a mi si me parece linda :)

franfaro 30-10-2008 17:56:54

la serie esta bacana, pero les falta hablar el costeño mejor!!! a veces se les sale ese rolo que llevan dentro.
en cuanto a diana es una mamacita, lo unico que la daña es q es muy orejona!!!

Andres861003 31-10-2008 09:24:04

Cancion del Monchi
 
Hola, saludos a todos...

Me pueden porfa colaborar en decirme como se llama la cancion con la que participo el Monchi para ingresar al concurso de talentos, la que estaba tocanco con JuanK Ricardo y en donde se le daña el acordeon...se que es de Diomedez pero no escuche el nombre...Porfa les recomiendo y si la pueden subir mejor...

Gracias y exitos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:35:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02190 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO