DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Aca para pedir canciones (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/65234-aca-para-pedir-canciones.html)

fauno 04-03-2011 12:05:10

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
creo que este es el topic donde puedo pedir esta cancion ojala alguien me pueda ayudar
El sinsonte- Los legendarios

EL_FRESA 04-03-2011 15:29:42

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
Cita:

Iniciado por fauno (Mensaje 5889655)
creo que este es el topic donde puedo pedir esta cancion ojala alguien me pueda ayudar
El sinsonte- Los legendarios


ahi te lo dejo

http://www.denunciando.com/5890296-mensaje105.html


y la proxima vez pidelo en el topic de popular y parrandera

jos20 12-03-2011 12:39:45

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
Pana me pudes colaborar con la cancion de:
Los Betos - La Gemela

EL_FRESA 12-03-2011 16:29:33

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
Cita:

Iniciado por jos20 (Mensaje 5923417)
Pana me pudes colaborar con la cancion de:
Los Betos - La Gemela


ahi ya estaba , bn tema

http://www.denunciando.com/3321025-mensaje620.html

jos20 12-03-2011 18:17:58

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
Cita:

Iniciado por Vitto DiMaggio (Mensaje 5924201)

Gracias viejo.

fauno 14-03-2011 20:42:37

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Vitto DiMaggio.
no pelao pero relajelo que en estos dias se hace algo pa mandarle ese encarguito

jdav1 16-03-2011 23:02:58

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
Porfa monten un cd con lo mejor del vallenato desde los clasicos de diomedez hasta los nuevos de silvestre y demas artistass!!!! Graciasss!!!!!!!!!!!

EL MAN..TECO 17-03-2011 12:52:45

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
un tema de jorge celedon mi unica verdad, gracias sres

EL_FRESA 17-03-2011 15:37:43

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
Cita:

Iniciado por MAICOL LLASOS (Mensaje 5945856)
un tema de jorge celedon mi unica verdad, gracias sres


se le tiene

EL MAN..TECO 18-03-2011 07:52:09

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
gracias don vitto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08045 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO