DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Aca para pedir canciones (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/65234-aca-para-pedir-canciones.html)

EL_FRESA 02-06-2009 13:37:47

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
too bn pawis, si no que para mi esa musik como que no cuadra en ningun genero jejeje. la buena pawis

andreasofiamont 03-06-2009 00:19:48

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
Muchisimas gracias!!!

Pawis Cardona 03-06-2009 10:20:57

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
a la orden parcerini :D

recuerden seguir pidiendo sus canciones

TUTO A/N 06-06-2009 20:39:09

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
quien me colabora con la nueva cancion de Los Cantores de Chipuco - El Celular

no es un vallenato pero no sabia donde mas pedirla

gracias :)



TUTO A/N 06-06-2009 21:02:01

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
ya me la consegui :P

ahi se las comparto.. que caja

agamez 08-06-2009 14:01:19

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
Cita:

Iniciado por checho duque (Mensaje 2672235)
q detallazo mi pawis, muchas gracias y con razon no la encontraba si no se llamaba asi, q vague.


Gracias.


parceros quien me colaboraa con el cd nuevo de hebert vargas "pedacitos de mi vida" es de urgencia que se necesita, se le agradece a todo aquel que colabore..

Exitos.

Reeb90 13-06-2009 18:48:45

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
Necesito el tema
Jaime Molina y Hasta Cuando Señor D los Diablitos.....

gracias...

Arma-Secreta 13-06-2009 19:42:28

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
Aqui esta Jaime Molina en la voz de Carlos Vives

EL_FRESA 13-06-2009 22:11:44

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por ∂αηιєℓ qυιηтєяσ (Mensaje 3222914)
Necesito el tema
Jaime Molina y Hasta Cuando Señor D los Diablitos.....

gracias...


y aqui el otro de los diablitos

-EtHHilicO- 14-06-2009 13:40:10

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
Ummm


Un pedido especial...


Un ALBUM de los gigantes que es en vivo...Donde suenan las mejores canciones de ellos...


Si la tienen...Seria un placer agradecerles...xD


Salu2


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03171 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO