![]() |
ahora tambien acordandome................ la excusa diomedes diaz el mundo se acaba de diomedes tambien PORFAVOR!!! |
PRIMO de casualidad tienes la cancion de ÑATO MAMA RON del burro mocho??? |
EL ÑATO MAMA RON se llama perdon me comi un pedazo |
Cita:
Aqui esta se llama El Vacile del Ñato http://www.denunciando.com/2871817-mensaje28.html |
Dejame te las busco ;) |
uyyy compadre GRACIAS eres tronco de man firme ey repu total mi llve |
por aca le dejo a narris dos canciones de las q me pidio :) ahorita te subo la de los zuleta |
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te recomiendo la de los zuleta joda usteds son lo mejor ey!!!!!! brabo brabo |
aca te la subo |
corazon eres lo MEJOR GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:36:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©