![]() |
Respuesta: Discografia Orquesta La Billo's Caracas Boys Alguien tendrá por casualidad los 2 CD's de Billo's Caracas Boys Vs Los Melodicos - Mano a Mano, o si saben donde encontrarlos. Gracias |
Respuesta: Discografia Orquesta La Billo's Caracas Boys buena por esa |
Respuesta: Discografia Orquesta La Billo's Caracas Boys La información ofrecida puede ser muy interesante pero encuentro difícil asociar los nombres de los álbumes con los enlaces que se dan más abajo. La oferta tiene mucho potencial y la agradezco mucho. Según otros comentarios parece que los enlaces no operan bien. Poseo una cantidad similar de álbumes y quisiera ver si puedo contribuír y bajar algunas carátulas que no tengo, pero no quiero bajar todos los álbumes para comparar. Hay alguna manera de determinar el contenido de cada enlace? Gracias. |
Respuesta: Discografia Orquesta La Billo's Caracas Boys nuevo enlace de Fin de año con billos: http://www.mediafire.com/?cn9pcwliknset |
Respuesta: Discografia Orquesta La Billo's Caracas Boys mucha musica sobre todo los cantados por el maestro Cheo Garcia |
Respuesta: Discografia Orquesta La Billo's Caracas Boys Bueno,,ya a estos dias no tienen links activos.Pero se te agrdece y que bueno para los que pudieron disfrutarlo. |
Respuesta: Discografia Orquesta La Billo's Caracas Boys ¡¡Sorprendido, por la excelente coleccion..!! |
Respuesta: Discografia Orquesta La Billo's Caracas Boys Esto si es un aportazo |
Respuesta: Discografia Orquesta La Billo's Caracas Boys Eso sería un aportazo si los links no estuveisen caidos... Calro que en su tiempo fue un aportazo. |
Respuesta: Discografia Orquesta La Billo's Caracas Boys Ya los link fueron eliminados, que lastima llegue tarde. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©