![]() |
Los Genios del Vallenatos 1 Archivos Adjunto(s) Alguien por ahi me lo estaba pidiendo no recuerdo quien aqui se lo dejo... PD: para mi gusto esta gente no canta!! Track List: TEMAS: 01-MALO 02-SIENTO QUE TE QUIERO 03-YO NO SE 04-SI TE VAS ADIOS 05-DEBO PARTIR 06-POR UN ERROR 07-LA ENCONTRE 08-ESPERAME PARA SIEMPRE 09-NO ME PIDAS AMOR 10-ME GUSTAS TANTO 11-DIME CUANDO VUELVES 12-LA VOY AMAR MEDIAFIRE |
Respuesta: Los Genios del Vallenatos aportazo men |
Respuesta: Los Genios del Vallenatos tks buscaba esta cancion 01-MALO para una hembrita... |
Respuesta: Los Genios del Vallenatos gracias arma-musical tienes grandiosos aportes |
Respuesta: Los Genios del Vallenatos elegantes de temas |
Respuesta: Los Genios del Vallenatos y quienes son los genios del vallenato? Los genios del vallenato, es una agrupación vallenata de Magangué - Bolivar. Esta agrupación la conforman los hermanos Jorge Pabuena en la voz y en el acordeón Oswaldo Pabuena. Recientemente lanzaron su primer trabajo discografico "Uniendo Corazones" de la cual se desprendió el tema "Malo" que Viene ocupando los primeros lugares, en las estaciones radiales del pais. Quizá una de las canciones mas importantes del Vallenato romántico. El album fue realizado con los Productores Gregory Castro "Komby", Braulio Tilano Y Martin Madera y apadrinados por la Familia Calderón. |
Respuesta: Los Genios del Vallenatos Bajando, pero hago una pregunta,, tiene la caratula??? Gracias. |
Respuesta: Los Genios del Vallenatos Buen aporte y gracias |
Respuesta: Los Genios del Vallenatos Gracias loco!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©