DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tv youtube (https://www.denunciando.com/tv-youtube-88/)
-   -   Recuerdos del antiguo discovery kids!! (https://www.denunciando.com/tv-youtube-88/37593-recuerdos-del-antiguo-discovery-kids.html)

▼kt▲ 26-02-2008 17:09:29

Recuerdos del antiguo discovery kids!!
 
Desde su creación, el canal de cable Discovery Kids se destacó por la alta calidad de su programación porque, claro, es una filial de Discovery Channel, uno de los canales más importantes y respetados del mundo.

La señal programó series de alto impacto en el cable como Artemanía (hoy llamado Art Attack). Pero, ¿qué pasó con ‘El Fantasma Escritor’, ‘Mecánica Popular para Niños’ o ‘La Magia del Cine’?

Todos dejaron de ser transmitidos el año 2003 porque el canal infantil decidió reorientar su público, dejando de lado al pre-adolescente para llegar únicamente a niños pequeños. Esto, porque según estudios, los programas de menores de 5 años eran los más visto y ante una ardua competencia con el ingreso de Disney Channel al mercado, lo que ponía complicado el terreno, sobretodo económicamente.

Luego de sacadas del aire, estas series fueron lentamente pasando al olvido, tanto así que ninguna página en español en Internet le dedica un espacio. En inglés, la cosa apenas cambia. Aparece un par de sitios web e incluso videos, pero básicamente información relacionada a los protagonistas de las series y sus vidas, más que el programa como contenido.

Nickelodeon, canal de Viacom (dueños de MTV), hace un par de años hizo lo mismo. Sacó del aire para pre-adolecentes, con la misma intención de redirigir su programación a niños pequeños.

‘Sabrina, la bruja adolescente’, ‘Despistados’, ‘Hermana hermana’, entre otros, fueron reemplazadas por series de los años 60 en Estados Unidos que causan furor en niños, además de programación original del canal. Para recordar estas series me dediqué a buscar videos e información relacionada, junto a una pequeña reseña.




El fantasma escritor

Esta serie mostraba las aventuras de 6 jóvenes que resolvían misterios y casos con la ayuda de un amigo fantasma, el cual tenía una particular forma de comunicarse a través de la escritura. Además, sólo era visible para ellos.





Bernardo y su reloj

El objeto mas deceado por muchos "el reloj de Bernardo", no critiquemos que lo mas gracioso de la serie es el nombre del presonaje principal, pero la trama en si era bastante utopica.




uno de tantos capitulos de bernardo y su reloj (no ta en español:()











y ps si consiguen mas videitos mostrelos aca:P

Sasuke. 26-02-2008 17:19:00

ya lo quitaron o que ?

T_T


:P

JCZR 26-02-2008 17:21:54

Ahhhhhhhh parx...

yo me veia el fantasma escritor.. sisas...
y mecanica popular pa´niños.. eso era una reximbita..!!!


:jijoju: meros recuerdos

♠EL TATO♠ 26-02-2008 17:28:44

http://vnexpress.net/Vietnam/Van-hoa.../02-elisha.jpg

si......como pasa el tiempo!! y pensar que esta niña salio de mecanica popular para niños

♠EL TATO♠ 26-02-2008 17:31:35

Pillen el video

♠EL TATO♠ 26-02-2008 17:37:58


Chester 26-02-2008 17:46:48

en serio? uy esa viejota de Elisha Cuthbert salio de hay, vea usted

-->FEDE<-- 26-02-2008 17:49:43

ajueee yo no tuve infancia nunca me vi ese canal

tatto serio:K:K:K: que viejota esa

Jay-C 26-02-2008 19:25:03

parce cuando yo estaba chiquito no habia parabolica en mi casa T_T

[^^] 26-02-2008 19:25:24

ay si :jijoju:

cuando volvi a tener cable buskba el fantasma escritor y historias reales de niños reales creo que se llamaba:jijoju:

hasta pase un dia entero viendo ese canal para ver si veia por algun lado esos programas:jijoju:

eso era mucho mejorrrrrrrr que esa cantidad de programas simples para niños:L ps tan asi que mi hijo de 2 años no le gusta verlo:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02229 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO