![]() |
DE PiES A CABEZA ... RECORDEMOS ESTA SERiE QUE YO CREO QUE MUCHOS ViMOS ... |
Epocas aquellas :rr:... |
aa violeta era mi amor platonico:K |
Yo Soy Muy Joven Y No Me La Vi... Ese Chinche Es El Mateito De Pandillas Guerra Y Paz?? |
juepucha estoy viejo.......... |
aahh yo me acuerdo que me veia eso jejejejjeejeee |
Cita:
|
que figura la de gafitas, se parece a una daniela por ahi |
si eso yo no me lo perdia... ke epocas... |
Cita:
TE PERDISTE AYER LA GEMELA :P |
uyy de buena tiempos aquellos q uno veia eso |
NO ME LO PERDIA NI A BALA:):) |
hay si es verdad creo que lo presentaban los domingos ......... super bueno |
ahi a mi me toco..estoi tan anciana :jijoju: me encantaba ese programa..nunca me lo perdia..y siempre me ponia a cantar la cancion cuando empezaba :jijoju: :P |
Cita:
|
uy que nostalgia.......... muy rico... |
huy qie vejestorio |
Viejo willy!!!!.........; que será de la vida de todo ese elenco en estos tiempos!!? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©