DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tv youtube (https://www.denunciando.com/tv-youtube-88/)
-   -   DE PiES A CABEZA ... (https://www.denunciando.com/tv-youtube-88/34336-de-pies-cabeza.html)

◄◘ JU@NCHO ◘► 13-01-2008 09:39:58

DE PiES A CABEZA ...
 
RECORDEMOS ESTA SERiE QUE YO CREO QUE MUCHOS ViMOS ...


T R X 13-01-2008 09:49:36

Epocas aquellas :rr:...

•El PuNTo• 13-01-2008 09:51:50

aa violeta era mi amor platonico:K

KILLOMETRICO 13-01-2008 10:26:41

Yo Soy Muy Joven Y No Me La Vi... Ese Chinche Es El Mateito De Pandillas Guerra Y Paz??

Oscarmmt 13-01-2008 10:27:25

juepucha estoy viejo..........

(--ExThEbaN--) 13-01-2008 10:31:47

aahh yo me acuerdo que me veia eso jejejejjeejeee







◄◘ JU@NCHO ◘► 13-01-2008 11:20:37

Cita:

Iniciado por luis182
Yo Soy Muy Joven Y No Me La Vi... Ese Chinche Es El Mateito De Pandillas Guerra Y Paz??

SiSAS, EL PROPIO MATEITO, EL MiSMO :cool:

Y3P3$ 13-01-2008 12:03:32

que figura la de gafitas, se parece a una daniela por ahi

EL PIPPO 13-01-2008 12:36:33

si eso yo no me lo perdia... ke epocas...

◄◘ JU@NCHO ◘► 13-01-2008 12:47:51

Cita:

Iniciado por Y3P3$
que figura la de gafitas, se parece a una daniela por ahi

ja ja jajaaaaa :P

TE PERDISTE AYER LA GEMELA :P

ÂŁęJ0--ęŁęKTr0 13-01-2008 13:30:12

uyy de buena tiempos aquellos q uno veia eso

TEDDY NACHO 13-01-2008 13:54:47

NO ME LO PERDIA NI A BALA:):)

BABY PRINCESITA 13-01-2008 14:14:07

hay si es verdad creo que lo presentaban los domingos ......... super bueno

Laurita~* 13-01-2008 15:03:50

ahi a mi me toco..estoi tan anciana :jijoju:
me encantaba ese programa..nunca me lo perdia..y siempre me ponia a cantar la cancion cuando empezaba :jijoju: :P

Doble8 13-01-2008 15:11:09

Cita:

Iniciado por [[SImoN DiCe]]
si eso yo no me lo perdia... ke epocas...

si ome

X_EL_COSTE_X 13-01-2008 15:15:17

uy que nostalgia.......... muy rico...

h@rdy2 13-01-2008 15:29:01

huy qie vejestorio

danlesi 24-04-2008 09:41:16

Viejo willy!!!!.........; que será de la vida de todo ese elenco en estos tiempos!!?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05044 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO