![]() |
Saw: Como debió haber terminado Yo hubiera elegido jugar Monopolio http://www.aeromental.com/wp-include...smilies/XD.gif La mejor parte es cuando el muñeco le pregunta a la asustada chica: ¿Qué opinas sobre hacer secuelas?Esta buena la crítica sobre la escena de los 2 hombres atrapados en el baño, en verdad Saw 1 tenía muchas fallas en ese sentido y aún así es la mejor en comparación a sus rebuscadas secuelas. http://www.youtube.com/watch?v=fWiCZWmdCmU& |
Respuesta: Saw: Como debió haber terminado jajajjajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©