![]() |
mmmm, si viene a colombia y hace trukos por ahi en la calle no s depronto le creo |
no neas , de buena k si ese marik hace todo eso tiene k tener un pakto kon el diablo pero el hp puess.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©