![]() |
entonces uno que es todo X por aca en el foro y que quiere pertenecer a un grupo que hace... yo no quiero seguir de X y de desagrupado, si algo que los GF me acepten entre ellos para que terminen de completar... yo soy hasta buena gente... |
o si algo que alguien me diga en que costa cada uno de los grupos quienes los conforman, que condiciones tienen, y todo ese voleo, y de paso que alguien me diga quien me acepta... |
excelente estos topics de aclaracion de dudas y de cursillos jajaja.........gracias Dark |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa |
Bueno pues la verdad hace rato queriamos formar el grupo pero no estaba disponible la opcion. En vista de que ya esta pues decidimos hacer la solicitud para crear el de nosotros. El nombre: ‹(`· ATC ·´)› El color con el q estoy escribiendo. Los integrantes: MˇGµ˘Ł ® M@rio D!ego chechowp2 santiago 18 AnDrEiTa *LoKiTa pao_andre juanfer3000 |
por cierto, gracias |
y el motivo del grupo es.... |
y entonces yo que sigo volando??? |
el motivo motivo: la idea de crear el grupo surgio por q queriamos reunir a los amigos de foro y convertirnos en algo asi como una familia, tanto asi para crear un grupo en el foro para no estar cada cual por su lado |
HEY NEAS Y SEÑORES ADMINISTRAdores :P por ke no nos dan una seccion privada para cada grupo funciones u objetivos .hablar las cosas internas en privado .organizar mas el grupo y tener el espacio para las llamadas de atencion .tener un espacio en el ke podamos hablar cosas sin ser jusgados bueno y asi etceteracmentec ps no se seria bueno una seccion para cada grupito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:13:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©