![]() |
Respuesta: Lista De Rangos y Mensajes Necesarios Para subir de Nivel Solo 2.000 mensajitos nada mas para ser ultra usuario :P |
Se le agradece la info aunque me parece tonta está forma de calificación puesto qué puedo escribir cualquier estupidez en todo lo qué entre e incremento el contador, y eso no quiere decir qué sea usuario dien o mucho menos qué pase tiempo aquí solamente indica cuantas porquerías escribí sin necesariamente aportar nada productivo o útil Se debería calificar muchos factores como antigüedad, aportes al foro y claro mensajes pero en mínima cantidad eso y todo mediado por el tiempo en línea claro hay disculparán las mayúsculas del anterior mensaje pero como me conecte del cel me da por defecto escribir así y olvide cambiarlo cualquier escusa está buena para mandar mensaje :D |
Respuesta: Lista De Rangos y Mensajes Necesarios Para subir de Nivel habra que empezar la escalada... |
Respuesta: Lista De Rangos y Mensajes Necesarios Para subir de Nivel Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Respuesta: Lista De Rangos y Mensajes Necesarios Para subir de Nivel voy para usuario encarretado |
Respuesta: Lista De Rangos y Mensajes Necesarios Para subir de Nivel Uy men estoy perdido estos perdiendo mis puntos y no se por que |
Respuesta: Lista De Rangos y Mensajes Necesarios Para subir de Nivel bueno ahi vamosa, la verda apenas conozco esta pagina y me gusto. |
Respuesta: Lista De Rangos y Mensajes Necesarios Para subir de Nivel jaja CASI POPULAR.... |
Respuesta: Lista De Rangos y Mensajes Necesarios Para subir de Nivel uauu interesantisimoo |
Respuesta: Lista De Rangos y Mensajes Necesarios Para subir de Nivel estos manes piden mucho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©