DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tutoriales (https://www.denunciando.com/tutoriales-13/)
-   -   Como Activar el Editor avanzado de Texto Para poner Color a Los Post (letra) (https://www.denunciando.com/tutoriales-13/2542-como-activar-el-editor-avanzado-de-texto-para-poner-color-los-post-letra.html)

146y54ybrtby 19-04-2006 13:34:07

Como Activar el Editor avanzado de Texto Para poner Color a Los Post (letra)
 
5 Archivos Adjunto(s)
bueno gente, el dia de hoy les traemos un tutorial basiko de como le kambian el color a las letras cuando postean

Felipe Nuñez 19-04-2006 13:37:07

Miguel Angel Lopez... Tan Kalro Komo El Agua ( Se Oye Al Sure Gritando Al Fondo A Lo Lejos)


Asi Es Ke Es Pana Vamos A Enseñarle A Stos Mucharejos Komo Manejar El Foro



Plop

Toño ¡¡ 19-04-2006 13:40:41

yo necesito aprender a orinar
siempre mojo la taza o me mojo las manos :)

La Peli 19-04-2006 13:43:15

:)LES FALTO EXPLICAR Q POST ES CUANDO UNO ESCRIBE:)

PrEtTy*MiNi bUEnA 19-04-2006 14:06:24

JAJAJAA GRACIAS MIGUEL :p

LeO 19-04-2006 14:22:23

eso ayudas para aprender todos a manejar el foro

Vivåres™ 19-04-2006 14:32:21

Listo ahora si dejen de marikiar pues...

146y54ybrtby 19-04-2006 18:13:51

YA SABEN KE KUALKIER OTRA DUDA NOS PUEDEN ESCRIBIR A [email protected]

Naty 19-04-2006 19:31:46

ahyyy siiiii... k lindooooooooo... ahh si haber si por fin aprendemos a manejar el foro.. porq ta como k texitooo

EL SURE. 19-04-2006 20:08:22

ke bien ex bro mi dios le pague mijo.

saritavelez F.e 26-06-2006 14:47:41

yo no tengo ese color de foro...:L

Tortu 10-07-2006 15:37:34

q buenas ayudas home

El Socio®™ 11-07-2006 00:00:26

a sisas..

el pelao se luce..

Vivåres™ 15-07-2006 19:30:59

Eeee pero viejo... :-P

T.I.T.O 26-12-2006 21:53:51

LISTO... TODO BN

[[maUr0]] 27-12-2006 02:16:14

a el primer post del parcero... q felicidad man jaja..:P

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 27-12-2006 17:56:19

gracias por el dato

!!eL pErRoSkY 09-03-2007 21:20:17

no no estoy muy autista....... nunk he sido capaz de cambiarle el marik color a mis topic......... y e intentado 5000 veces!!!!!!!!!

KAKAROTO 16-01-2008 11:54:36

bacano el totu

El Shoony!!! 24-05-2008 12:56:40

Vamoa ensaYar

WeBMaSTeR_ShEvI 18-10-2008 19:13:41

gracias buena info....................

alejillo36 04-03-2009 02:42:22

Respuesta: Como Activar el Editor avanzado de Texto Para poner Color a Los Post (letra)
 
listo mujo

SABIO100 18-10-2009 19:31:30

Respuesta: Como Activar el Editor avanzado de Texto Para poner Color a Los Post (letra)
 
Se le agradece..............

DosSantosAveiro 17-11-2009 17:39:58

Respuesta: Como Activar el Editor avanzado de Texto Para poner Color a Los Post (letra)
 
grcias meen estaba cansando de la misma letter

tiro666 29-06-2010 18:29:54

Respuesta: Como Activar el Editor avanzado de Texto Para poner Color a Los Post (letra)
 
ak soy nuevo en el foro voy entendiendo estyo de la reputacion gracias por la informacion

adolfo09 28-09-2011 10:02:10

Respuesta: Como Activar el Editor avanzado de Texto Para poner Color a Los Post (letra)
 
Bueno ya entendí bastante bien lo de la reputacion


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03609 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO