![]() |
Respuesta: ► tutorial imagebam-para k no te baneen las imagenes◄ Muchas gracias, me sirvió de mucho tu explicación. Image Bam es muy práctico.:rolleyes: |
Respuesta: ► tutorial imagebam-para k no te baneen las imagenes◄ Muchas gracias ya varios post me los habian cerrado pero me pondre a practicarpara mostrar foticos |
Respuesta: ► tutorial imagebam-para k no te baneen las imagenes◄ uy no me la sabia............ hp es que denunciando si enseña |
Respuesta: ► tutorial imagebam-para k no te baneen las imagenes◄ muchas gracias por el tutorial , lo unico que cuando se selecciona el tipo de contenido , la opcion "family safe" que es contenido normal , privado o que es? |
Respuesta: ► tutorial imagebam-para k no te baneen las imagenes◄ Cita:
Y la de adult content es mejor que la utilices si vas a postear mujeres o como dice la opcion contendio adulto y material xxx!! |
Respuesta: ► tutorial imagebam-para k no te baneen las imagenes◄ Ok! gracias compi :) Cita:
|
Respuesta: ► tutorial imagebam-para k no te baneen las imagenes◄ Me toca probar luego en casa, aca en la oficina el filtro no me deja =0( |
Respuesta: ► tutorial imagebam-para k no te baneen las imagenes◄ hey man, gracias por el aporte .. |
Respuesta: ► tutorial imagebam-para k no te baneen las imagenes◄ Gracias... creo que mi primer tema lo subi super mal... adjunte las fotos, nunca los codes... daa, lo intentare nuevamente |
Respuesta: ► tutorial imagebam-para k no te baneen las imagenes◄ gracias por el tuturial |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:01:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©