![]() |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente Soy nuevo y quiero saber como subo en reputacion para poder acceder a todos los temas , gracias |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente que viva denunciando me estoi demovilizando ajjaaj quisiera ser parte contribuidora de DENUNCIANDO y estoi haciendo mis aportes |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente necesito volver al tema en que estaba, como lo busco? |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente Cita:
|
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente Hola people salu2!!! Estoy revisando que hay por aqui a ver que puedo postear... Saludos y chrvre estar x aca |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente estan buenisimos estos tips, aunque llevo mucho tiempo y nunc alos ley parace como si ya me los sabiera de memoria fijo en los otros comentarios los demas ya anexaron mas tips para casos como el de los buhos |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente hola tambien soy nuevo de donde eres |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente <ola todos, soy nuevo y me gustaria entender mas como se pasa la cosa con los tips |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente Cita:
Bienvenido a Denunciando.com Acá te dejo un topic que será de tu interés para aprender los tips de manejo del foro. http://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/343616-si-eres-un-usuario-nuevo-y-tienes-muchas-dudas-respecto-al-manejo-del-foro-entra-aqui.html Saludos! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:37:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©