![]() |
Respuesta: Tutorial: Como Agregar Videos De YouTube y Otros Formatos Al Foro Y PARA APORTAR PELICULAS!!!!!!! cOMO SE PONE UN ENLACE DE DESCARGA PARA UNA PELICULA? EL SERVIDOR ES UPLOADIN , SIRVE? POR FAVOR , HALGUIEN QUE LO SEPA? |
Respuesta: Tutorial: Como Agregar Videos De YouTube y Otros Formatos Al Foro auxilio necesito saber como se utiliza el embebe code de difrestes paginas de videos y si en denunciando exste la opcion de [FLASH][/FLASH] O SOLO ES ESCRIBIRLA TENGO MUCHOS VIDEOS DE DIFERENTES PAGINAS PERO Q SALGA PARA REPRODUCIR AQUI MISMO |
Respuesta: Tutorial: Como Agregar Videos De YouTube y Otros Formatos Al Foro |
Respuesta: Tutorial: Como Agregar Videos De YouTube y Otros Formatos Al Foro jejeje haber probamos tanto tiempo en esto foro y no sabia poner un video jejeje. gracias por el aporte ahi le dejo su verde jeje aunque no es mucha jeje. |
Respuesta: Tutorial: Como Agregar Videos De YouTube y Otros Formatos Al Foro Hola, tengo unos videos con los cuales quisiera compartirlos pero necesito de su ayuda para poderlos subir, gracias. |
Respuesta: Tutorial: Como Agregar Videos De YouTube y Otros Formatos Al Foro OK |
Respuesta: bobo sinclair buen aporte |
Respuesta: Tutorial: Como Agregar Videos De YouTube y Otros Formatos Al Foro @Darth DarK^^ estimado como puedo agregar el codigo para la S ya que ahora youtube implemento la s en su enlace?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:56:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©