|
| |||||||
| Tutoriales Acá podrás encontrar ayuda tal como Tutoriales Sobre el manejo y funcionamiento del foro ademas podrás hacer preguntas sobre lo que tengas dudas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tutoriales » Tutorial Opción visualizar videoParticipa en el tema Tutorial Opción visualizar video en el foro Tutoriales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial Opción visualizar video | _MALCON_ | Videos | 15 | 26-08-2025 21:09:59 |
| Tutorial como utlizar la opcion de busqueda avanzada | Malamadre | Tutoriales | 13 | 11-01-2012 19:22:43 |
| | #11 | |
| Banned Denunciante Aprendiz |
Trate de enseñar pero me esta pasando un problema ,sigo los paso indicados , cuando pego el link del video en el diablito , no me permite me sale este mensaje " Post denied. New posts are limited by number of URLs it may contain and checked if it doesn't contain forbidden words." Ayuda , no me permite subir video con el diablo ami 2323.jpg como ven coloco igual , despues de eso me sale el otro mensaje , Ayuda porfavor EDITADO : ya lo arregle por si alguien le pasa lo mismo solo quiten el "https " del link y se arregla, lo vi en otro post igual de este , espero que les ayude | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Muchas gracias por el tutorial, igualmente me pasaba el error de Post denied. pero se soluciona simplemente quitando de la URL el https Incrusto vídeo de ejemplo: | |
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado | Última edición por Slay30; 06-01-2025 a las 22:23:47 |
| | |
| | #14 |
| a ver si desde el celular se puede porque ya no hay portátil😁 | |
| | |
| | #15 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado | ¡¡¡Muchas Gracias, de gran ayuda para los que estamos iniciando!!! |
| | |
| Etiquetas |
| opcion, tutorial, video, visualizar |
| |