DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   Porsche Cayenne Turbo by TechArt: La bestia todoterreno (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/998177-porsche-cayenne-turbo-techart-la-bestia-todoterreno.html)

RICARDO69 24-11-2015 19:10:02

Porsche Cayenne Turbo by TechArt: La bestia todoterreno
 
Porsche Cayenne Turbo by TechArt: La bestia todoterreno

Son especialistas en sacar el lado más deportivo de los Porsche y han vuelto a hacer de las suyas. Hablamos de TechArt y su Cayenne Turbo modificado con 700 caballos para ser inalcanzable en cualquier superficie.


http://www.autobild.es/sites/default...hart-morro.jpg
La nueva parrilla delantera es tan agresiva que deja casi al descubierto el radiador.

TechArt le ha metido mano al último Porsche Cayenne Turbo y el resultado es este espectacular todocamino rojo, de inconfundible línea deportiva y provisto de una mecánica demencial. En el apartado estético, llama la atención el nuevo paragolpes delantero, integrado perfectamente en el de serie, pero también las taloneras, los amplios pasos de rueda y detalles aerodinámicos como las hendiduras del capó, el alerón trasero o el difusor de aire que resalta debajo. Por supuesto, las llantas también son exclusivas, de 22 pulgadas, y las carcasas de los retrovisores, realizadas en fibra de carbono.

http://www.autobild.es/sites/default...bo-techart.jpg

http://www.autobild.es/sites/default...chart-zaga.jpg

El peso acostumbra a ser el principal enemigo de estos potentes todocaminos algo que en TechArt tienen muy claro y por eso, todos estos elementos citados puedes escogerse en este mismo material, aunque la preparación se encarece notablemente. Lo que viene de serie con este kit es el sistema de escape, con cuatro tubos ubicados dos a cada extremo del coche.

Este nueva salida de escape es uno de los elementos que ayudan a elevar la potencia del Cayenne Turbo. Su propulsor V8 de 4.8 litros también cuenta con una gestión electrónica diferente así como un doble turbocompresor revisado de modo que logra pasar de los 520 a los 700 caballos. El par máximo también impone, 920 Nm por los 750 Nm del motor original.



Gracias a estas modificaciones, el especialista alemán anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos, cuatro décimas más rápido, y una velocidad punta simplemente escalofriante: 295 km/h, por los 279 del Turbo 'normal'. Unas prestaciones sencillamente excepcionales.

TechArt todavía no ha revelado el precio del kit completo, pero os adelantamos que el Cayenne Turbo parte en los 148.880 euros de serie. Eso sí, a todos los elementos citados sus clientes más exigentes podrán elegir entre distintas tapicerías de cuero y adornos interiores, faldones laterales iluminados y otros detalles de personalización de lo más llamativos.


http://www.autobild.es/sites/default...rt-lateral.jpg

http://www.autobild.es/sites/default...chart-culo.jpg

http://www.autobild.es/sites/default...rt-detalle.jpg

maskedzombie 12-01-2016 11:37:15

Respuesta: Porsche Cayenne Turbo by TechArt: La bestia todoterreno
 
Una nave !!!

!!! OoOops !!! 08-05-2016 20:33:53

Respuesta: Porsche Cayenne Turbo by TechArt: La bestia todoterreno
 
NO me gustan 2 cosas..... una de ellas es el frente!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:23:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02022 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO