![]() |
motos dos tiempos modificadas 5 Archivos Adjunto(s) una de las ventajas de la motos dos tiempos es su facilidad para modificarlas, ponerle recamara, cambiar piston, usar premezcla, cambiar carburador, entre otras.:angry4::angry4: |
Respuesta: motos dos tiempos modificadas y la contaminacion donde me la dejas???????? |
Respuesta: motos dos tiempos modificadas huy parce pero ud monto las motos mas guisas de todo colombia :S parce y ud coloco la calimatic 175, la rx 115 y la dt 125 y en en las imagenes por que salen esas AX?????? |
Respuesta: motos dos tiempos modificadas este parcero monto las peores ñaladas de todos los tiempos se salva la 175 |
Respuesta: motos dos tiempos modificadas Parcero con todo respeto esas motos estan fatales, me quedo con las 4 tiempos |
Respuesta: motos dos tiempos modificadas pss... yo tengo una dt 125 , muy chimbita. no la cambio por ninguna desechable 4 tiempos. |
Respuesta: motos dos tiempos modificadas Cita:
|
Respuesta: motos dos tiempos modificadas 9 Archivos Adjunto(s) ................galeria de buenas moticos.......................... para mi cualquiera de las tres (dt, calima y rx), es muy chimba...!!!! |
Respuesta: motos dos tiempos modificadas cambia la cosa |
Respuesta: motos dos tiempos modificadas bunas modificasiones a las dt se les ve muy bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:33:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©