DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   Porsche Exclusive Cayman S (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/983701-porsche-exclusive-cayman-s.html)

!!! OoOops !!! 17-08-2015 17:20:06

Porsche Exclusive Cayman S
 
http://motormercado.as.com/motormerc...bum_grande.jpghttp://motormercado.as.com/motormerc...bum_grande.jpghttp://motormercado.as.com/motormerc...bum_grande.jpghttp://motormercado.as.com/motormerc...bum_grande.jpghttp://motormercado.as.com/motormerc...bum_grande.jpg http://motormercado.as.com/motormerc...bum_normal.jpg
http://motormercado.as.com/motormerc...bum_grande.jpghttp://motormercado.as.com/motormerc...bum_grande.jpg http://motormercado.as.com/motormerc...bum_normal.jpg
http://motormercado.as.com/motormerc...bum_grande.jpghttp://motormercado.as.com/motormerc...bum_grande.jpghttp://motormercado.as.com/motormerc...bum_grande.jpg

!!! OoOops !!! 17-08-2015 17:20:56

Respuesta: Porsche Exclusive Cayman S
 
Porsche Exclusive muestra su visión del Cayman S



Cita:

¿Es esta la edad dorada de las divisiones de personalización de las marcas de automóviles? Si la respuesta es que no, poco le falta, y es que rara es la semana en la que algún fabricante no muestra una de estas preparaciones “caseras”.
Entre las más activas tenemos a Porsche, cuya escuadra Porsche Exclusive ha ido sacando a la luz todo tipo de trabajos desde hace un año. Ha ofrecido sus versiones del 911 Turbo y también del Cabriolet, tampoco el Cayenne S se libró y ahora se ha decantado por el Cayman S.
A nivel exterior se ha enfatizado el contraste bitono blanco/negro. El primero impregna la carrocería, mientras que el segundo da forma a una gran variedad de elementos: las entradas de aire laterales, el nombre del modelo en los faldones, los marcos de los faros y parte de los retrovisores. Además, los grupos ópticos están ahumados, se añade una salida de escape doble deportiva y calza llantas SportTechno de dos colores y 20 pulgadas de diámetro.
Cabría esperar el mismo combo blanco/negro en el interior, pero en Porsche Exclusive han optado por mantener el primero y emplear como segundo tono el marrón. Éste es el principal, estando presente en toda la tapicería de cuero que cubre asientos, paneles de las puertas y salpicadero, y el blanco aporta el contraste en los distintos apliques y la consola central.
Otros detalles exclusivos son el logo de Porsche bordado en el reposabrazos central y el reloj analógico situado entre las salidas de ventilación centrales.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:53:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02152 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO