![]() |
Respuesta: Accidente en LlanoGrande R6 Que manes tan brutos |
Respuesta: Accidente en LlanoGrande R6 Parce que mas se puede esperar de unos maricas que con el primer cargamento que coronan se compran una moto y no saben ni leer ni escribir. Por mi parte que sigan andando asi, mas facil se matan. |
Respuesta: Accidente en LlanoGrande R6 Cita:
|
Respuesta: Accidente en LlanoGrande R6 Parce xixi El que anda a esa velocidad sabe a lo q se expone sabe q si se choca . . . sabe q existen animales q manejan carro y camiones . . . saben muchas cosas no es q les falten neuronas, tienen muchas y saben lo que les puede pasar por eso lo hacen yo tambien soy como dijo el master de los tres miembros del trasporte y . . . hp como se debe de dar duro uno a 120 kmh parce a gran marica eso suena muy bueno esa moto rumba (oigase el rumba bien mañe) muy ximba y saben q . . . ya me canse |
Solo digo 2 cosas: 1. Que sabor de motos :K :K :K 2. LOL Doggy :P |
Jajajajajajajajajajaja !!! Re plop!!!!!!!!! La envidia puede matar :laughing9: |
Respuesta: Accidente en LlanoGrande R6 Cachucha... hay que tener mucho cuidado con esas moticos |
Respuesta: Accidente en LlanoGrande R6 ja ja ja,, a veron lo esta consumiendo la envidia |
Respuesta: Accidente en LlanoGrande R6 q costalaso de man tan hp chimba q se hubiera salvado |
Respuesta: Accidente en LlanoGrande R6 :S y yo en una magic a 115 Km/h y pensando que hiba rapido O.o |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:39:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©