![]() |
NO SOY sicario...SOY MOTOCICLISTA 5 Archivos Adjunto(s) Muchach@s esta es una pacifica expresion de inconformismo por las arbitrarias medidas que las autoridades toman en contra de nosotros los motocilcistas, porque no es justo, ni es legal esas atribuciones; violan nuestros derechos como el de libre movilidad, el buen nombre, el de igual y varios mas. Por favor apoyenos Hoy a las 9 PM en zona de comidas de Vizcaya reunion de los Motoclubes de Antioquia, habra concejales y dipoutados y posiblemente senadores asiste tu punto de opinion es muy importante. Por el derecho a la libre movilizacion y a tener un buen nombre. NO SOY SICARIO...SOY MOTOCICLISTA |
Respuesta: NO SOY sicario...SOY MOTOCICLISTA Por mi parte no pienso asistir, los resultados de esa medida fueron altamente positivos, sin embargo, si me gustaria k algun asistente nos contara sobre lo que se trate en ese evento. De todas formas no deja de ser buen topic, gracias x el aporte. |
Respuesta: NO SOY sicario...SOY MOTOCICLISTA si vacano......................... |
Respuesta: NO SOY sicario...SOY MOTOCICLISTA Estoy de acuerdo con esta protesta, aunque la prohibición de parrilleros diera buenos resultados, perjudica a mucha gente y como dice esta protesta "nos da mal nombre", yo opino que esta no es la medida para controlar los asesinatos. Buen aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:04:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©