![]() |
Mazda MX-5 2009 http://www.blogcdn.com/es.autoblog.c..._thumbnail.jpghttp://www.blogcdn.com/es.autoblog.c..._thumbnail.jpghttp://www.blogcdn.com/es.autoblog.c..._thumbnail.jpghttp://www.blogcdn.com/es.autoblog.c..._thumbnail.jpghttp://www.blogcdn.com/es.autoblog.c..._thumbnail.jpg Para mantener el liderazgo, Mazda ha remozado el frontal, que ahora cuenta paragolpes de nueva factura que mejora la aerodinámica mientras que los neumáticos son nuevos, de bajo rozamiento para mejorar la sonoridad principalmente. Además se ha trabajado en el techo para insonorizar mejor el habitáculo aunque el mejor resultado lo obtienen las unidades con techo metálico. En cuanto a las mecánicas, se mantienen los 1.8i 16v de 126 CV y se mejoran los 2.0i de 160 CV, con una respuesta más deportiva. Novedad también será el nuevo cambio automático de seis velocidades con posibilidad de manejo secuencial, una opción que demandan muchos clientes en el viejo continente. |
|
prefiero el Honda 2000:P jajajajaj mentiras que cuca de carro:P |
Pienso igual q salza, uno lo ve y es un s2000 :S |
sisas muy similar al s200 pero de todos modos esta una chimba!!! :K:K:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©