DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   Opinen por favor (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/618442-opinen-por-favor.html)

killersoft 02-03-2012 21:20:40

Opinen por favor
 
Buenas, esta noche quiero hacerles una pequeña pregunta a ustedes:

Creen que con un salario minimo se pueda obtener un vehiculo nuevo, ya sea con un plan como los que ofrece la chevrolet, o con ese sueldo es mejor tunear un carro viejito en mi caso un R12.. Es que no se si sea bueno invertir en un carro viejito, habiendo la posibilidad de comprar uno nuevo, asi sea pagando a cuotas. No se les hago esa pregunta, ustedes opinen.

RICARDO69 02-03-2012 21:38:46

Respuesta: Opinen por favor
 
Bueno, eso depende de muchos factores.

Lo primero que tiene que tener en cuenta son sus egresos y esos dependen si usted es casado, tiene hijos, la edad de estos para saber los gastos que generan, si paga arriendo, etc., etc., etc.


En el caso de que así sea, no creo que le alcance ni para un tunear el 12 viejito :)

killersoft 02-03-2012 21:43:41

Respuesta: Opinen por favor
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 7935091)
Bueno, eso depende de muchos factores.

Lo primero que tiene que tener en cuenta son sus egresos y esos dependen si usted es casado, tiene hijos, la edad de estos para saber los gastos que generan, si paga arriendo, etc., etc., etc.


En el caso de que así sea, no creo que le alcance ni para un tunear el 12 viejito :)

Jaja.. lo bueno es que no soy casado ni tengo hijos, solo pago la cuota de la universidad que son 100 mil, de resto todo es pa mi, y bueno para ayudar cuando es necesario en la casa.

- Mc.911 - 02-03-2012 21:46:34

Respuesta: Opinen por favor
 
si ya tenes el auto y lo podes tunear te kedaria muy bien.... yo hace mucho agarre un eclipse 90, lo tunee, al principio me costo 600 dolas y lo vendy por 1500 dls...pero si hay k tener mucho ingenio para k te kede bien tuneado.. no solo se trata de luces y rines... tambien hay k invertir en cosas interesantes para el auto, tal como cosas tecnologicas para k se te vea bien


Salza 02-03-2012 22:26:26

Respuesta: Opinen por favor
 
venda el 12, se compra un fiat uno, o un mazda 323 están baratos y empieza despacio
rines, un sonido decente
un carro nuevo no aguanta, así hice yo y ya voy en un corsa :D

AnAn ArianoviX 02-03-2012 22:52:42

Respuesta: Opinen por favor
 
Sumerce como que lo tengo que remitir a este post para que tome un concepto mas claro,xq ahi ya le dieron mate a este tema acerca del R12,mas que ud mismo lo puso aca.
http://www.denunciando.com/tuning-au...ault-12-a.html

Por otro lado,y es mas por cuestion social y personal que por otra cosa,pues hombre yo pensaria mas bien en esperar y tener mucha paciencia y priorizar las cosas,en Colombia la gasolina esta por las nubes y los impuestos son suficientemente altos para pensar en un carro siquiera de media gama,eso sin mencionar el SOAT,ademas los sobrecostos que implica tener un carro asi con la precariedad de las carreteras nacionales,por otro lado no justifica sacrificar intereses y un salario que por si es minimo que puede servir para un mercado,pagar recibos y demas para comprar un carro.

Pero bn si al final decide tunearlo pues le sugiero 2 cosas,primero tenga en cuenta que es lo que quiere hacer,y sepase asesorar,pille que por ejemplo un conocido puso un spoiler delantero pesadisimo en un Civic 97 y eso le hizo ganar mas presion descendente al carro,que quiere decir eso,que se pega mas al piso,eso es bueno en altas velocidades y si ud es corredor;pero en un carro de media gama o gama baja es fatal,porque no le aguanta la presion el motor y si sacrifica beneficios que le produce el carro sin mencionar el gasto absurdo de gasolina que hace,mas si potencia el motor;y segundo convénzase si de verdad quiere recuperar el carro o engallarlo completamente,e insisto visite y lea el tema y sobre todo guiese de un mecanico a ver el estado tecnico mecanico de su carro a ver que tan necesario son esas cosas.

Y la ñapa pa terminar,pues si desea engallar,hagalo de a pocos,ya que son asequibles las piezas aun,pero no se boletee,solo que sea funcional y respete la estetica que le brinda el carro.

PD:No repita tema,lo hubiera puesto ahi de una vez.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:54:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01982 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO