![]() |
los volvos pongan fotos y marcas de lso volvos mas elegantes de la historia volvo xc90.. http://img.motorpasion.com/2007/07/V...C90_ERST-4.jpg volvo s80... http://www.autosrapidos.com/superaut...olvo-s8001.jpg volvo hod rod jakob.. http://mm.motor21.com/%2FEspa%C3%B1o...-rod-jakob.jpg volvo amazon... http://www.fantom-xp.com/wallpapers/...lvo_Amazon.jpg bueno sigan uds porfavor pongan fotos y marca :weedman: |
pero ole para eso existe un juego de carros en el foro... |
la primera tiene cierto parecidco con la captiva de chevrolet |
volvo realy style, realy car |
uff ese ultimo hod rod me mato !!!!! q ximba ome!! |
si pero este es para concentrarnos en una sola marca:weedman: |
perdon fue k me ekivoke esto no es un fuego si no k me parecieron chimbas los volvos y me dios por aser este tema ya es de uds si kieren poner fotos o no esto era solo pa k admiraran la vellesa de un volvo y repito no es un juego pss por k ya hay uno jaja solo e spara k opinen y digan cual o cueles sob os mas chimbas pero si kieren pueden poner foticos jaja :weedman: |
aaaaaaaaaa pero no llore ole jajaja.. |
:shocked: jaja ya ya me calme jja muy bueno k les gusto el topic de los autos de las pelis :weedman: |
que chimba esa camioneta parce!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©