![]() |
chobis yo le recomiendo que cuando vallas a montar algo de carros o yo no se ojala montes mas fotos, interior,motor,vainas asi por que la verdad con dos fotos es muy poco lo que se puede opinar :( |
me parece que tiene un parecido al MAZDA 2!!!! pero esta bonito |
Cita:
Si tiene unos rasgos de mazda 2..... El carro no es feo, pero me sigue gustando mas el de antes... |
1 Archivos Adjunto(s) Este carro tiene muchos mas años que el mazda 2, su dieño y fabricacion es del año 2005, el mazda 2 es de principios del 2007. No creo que lo traigan a Colombia ya que se avecina un proximo lanzamiento por parte de sofasa, se llama renault sandero. Es un Logan HB. |
ese carro lo trajeron para pruebas y como la gasolina de colombia es tan mala, el carro no trabajaba como debia, por ahi en tucarro estaban vendiando uno y valia un furgo de plata |
ajue ni la chimba el nuevo clio:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©