![]() |
el nuevo bugatti... le presento al nuevo bugatti royale... http://espaciocoches.com/wp-content/...-royale-00.jpg http://www.motorspain.com/wp-content...-royale-01.jpg nada mas encontre dos foticos pero beuno hay se las dejoo... |
esta hermozsoooooo ..me gusta me gusta :) |
muy feo :) |
q gonorrea de culo |
estilo funeraria , muy feo no me gusto... |
muy feo atras pero si me lo regalan no me choca:P |
apenas pa pasear grillas........:k |
ke hpta tan estiludo..aunke la verdad esa parte trasera esta komo exageradita |
falta ver el interior |
mas vacano el normal.... a mí ese carro me chilla... es que maluco parquerlo al frente de mi casa aquí en barrio triste :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©