DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   Ferrari tendrá listo el primer motor V6-Turbo en verano (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/581701-ferrari-tendra-listo-el-primer-motor-v6-turbo-en-verano.html)

Felipelc 29-12-2011 10:10:04

Ferrari tendrá listo el primer motor V6-Turbo en verano
 
Ferrari tendrá listo el primer motor V6-Turbo en verano

Fuente: http://f1actual.com



http://s1.f1actual.com/files/2011/12/ferrari.jpg
Una parte de la sección del departamento de ingeniería motriz de la escudería Ferrari se encuentra trabajando en estos momentos en el desarrollo del motor de 1.6 litros turboalimentado, un modelo de propulsor estándar que se homologará obligatoriamente para todas las escuderías en el año 2014. Según ha confirmado el diario italiano de La Gazzetta dello Sport, la escudería italiana está trabajando en este nuevo bloque motor con el objetivo de conseguir cuanto antes un primer propulsor experimental para, posteriormente, trabajar en su evolución y controlar de ante mano la fiabilidad de su nuevo prototipo.
Aunque los actuales motores V8 de 2,4 litros estarán propulsando la Fórmula 1 durante los próximos dos años (2012, 2013), las escuderías han comenzado la “guerra fría” en busca de la construcción más optimizada en materia de la nueva generación de propulsores que se encargarán de propulsar los Fórmula 1 a partir del año 2014. En la factoría de Maranello, Montezemolo volvió a insistir en que el campeonato debería replantearse seriamente la modificación de una normativa que prácticamente está sujeta al modelo aerodinámico.
No fabricamos aviones o misiles. Un fabricante como Ferrari tiene que competir con referencias de la tecnología de sus coches. El deporte debe ser un laboratorio para la tecnología más que una herramienta de marketing para los patrocinadores que tiene un equipo.
Declaraba con pundonor el presidente de la escudería Ferrari a la vez que aprovechaba para meter el dedo en la llaga a sus rivales de Red Bull. Según hace referencia el diario italiano, los ingenieros de la escudería del Caballino Rampante tendrían a punto la primera versión del motor V6 Turbo para efectuar las primeras pruebas en el banco de pruebas el próximo verano.

diego palomeque 29-12-2011 13:56:39

Respuesta: Ferrari tendrá listo el primer motor V6-Turbo en verano
 
buena info bien por aportar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:48:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01893 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO