DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   Honda EV-STER, AC-X y Micro Commuter (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/568738-honda-ev-ster-ac-x-y-micro-commuter.html)

Malamadre 01-12-2011 17:49:05

Honda EV-STER, AC-X y Micro Commuter
 
Honda reveló tres prototipos en el Salón de Tokio, solo una parte de las diversas novedades expuestas por las marcas japonesas en su muestra más importante.


EV-STER



http://i.i.com.com/cnwk.1d/i/tim/201...-ev-ster_1.jpg

Este biplaza es un eléctrico con cierta pretensión deportiva dada su configuración de tracción trasera o su construcción, en la cual se emplearon materiales derivados de la fibra de carbono.
Su propulsor eléctrico le permite alcanzar los 60 km/h desde parado en cinco segundos y tiene una velocidad máxima de 160 km/h, mismo número de su autonomía total.
Mide 3,57 metros de largo, 1,5 de ancho y 1,1 de alto. Recargar su batería de iones de litio tarda, según Honda, menos de seis horas en un toma de 100V y menos de tres en una de 200.




Su nombre hace referencia a “Advanced Cruiser Experience”. Sin dar mayores detalles, Honda declara que un modo automático toma el control mientras reclina la silla del conductor y abate el volante para relevarlo de su tarea.
El AC-X es un híbrido conectable con una autonomía en modo “cero emisiones” de 50 kilómetros a un máximo de 100 km/h. Su motor de gasolina de 1,6 litros está asistido por dos equivalentes eléctricos.
Algunos detalles interesantes de su diseño son un bajísimo coeficiente aerodinámico (0,21), inferior al de vehículos como un Chevrolet Volt, caracterizado por su eficiencia en ese sentid


Micro Commuter

http://www.motorafondo.net/wp-conten...er_concept.jpg

Con 2,5 metros de longitud, 1,2 de ancho y 1,4 de ancho, este concepto pensado para recorridos urbanos le hace honor a su nombre. Su distancia entre ejes apenas alcanza los 1,86 m.
Con poco más de 20 caballos de su planta de poder eléctrica, movida por una batería de iones de litio, el Micro Commuter es capaz de recorrer casi 60 kilómetros con una carga.
Su aceleración desde parado hasta los 60 km/h es de siete segundos y su recarga en un toma de 200V requiere de menos de dos horas. Sus paneles externos se pueden personalizar, al igual que en el Toyota Fun-Vii.
Una curiosidad es que su batería se puede extraer de ser necesario alimentar algún electrodoméstico.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:24:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01983 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO