![]() |
Sema show Quiubo muchachos. Dos personas de mi empresa van a estar en el SEMA SHOW en Las Vegas este 29 de octubre. Desde el facebook de la empresa vamos a estar mostrando todo lo que hay en el show, por si les interesa darse la pasadita. Este es el link: Ahí les dejo una pequeña muestra de lo que vimos el año pasado, que también estuvimos. https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net..._4912915_n.jpg |
Respuesta: Sema show deberias montar las fotos y compartirlas por aca :L la intencion es que se puedan ver en el foro :L |
Respuesta: Sema show No hay ningún problema, las voy a estar montando para que toda la comunidad las vea. Parece que van a haber cosas muy bacanas este año. |
Respuesta: Sema show les dejo el link para que vean la programación |
Respuesta: Sema show No está permitido linkear ninguna página externa a denunciando.com... si deseas compartir la programación ponla aquí y si deseas compartir las fotos súbelas aquí. Gracias por entender Tema Cerrado! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:38:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©