![]() |
bmw z4!!! |
|
aaaa y yo diske todo contento con un r4 jajaja |
:K:K:K:K:K:K Nada más q decir! :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
ufffffffffffff ese carro es que chibota ome!!!! |
UY NEA IMPACTANTE ESE COCHE A LO BIEN |
ya he visto 2 carros (z4)de esos aca en medallo pero ninguno es el mio esa es la falla :P ese carro :K |
...ke cortes lo de esos BMW excelentes... |
recontraextrasuperchimbisisisisisisisisisimo!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:57:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©