![]() |
|
http://stadium.weblogsinc.com/autobl...u_rb320_01.jpg la lancha tambn es mia http://www.123imagenes.com/images/im...deportivos.jpg http://www.castrol.com/liveassets/bp...br_375x279.jpg aa y chapu tratame bn ome ;) |
hey zalza sabes cual te falto??? el R4!!!! |
Cita:
yo no lo keria sacar a flote pero buehh http://www.minireplicas.com/img/renault4l.jpg |
yo tengo mucho ams de esos8).................pero de juguetes:P... meeeeeros carros parc |
Cita:
|
|
|
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:48:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©