![]() |
parce ke chimbota era blanco lo pintaste cuando lo mandaste a arreglar desps del choke 8):P el de urban?? |
sencillamente espectacular :K |
Cita:
|
Uyyyy marik!!! :K:K:K solo ford!!! :K:K |
Cuanto vale esa gonorrea de carro? :L igual no lo puedo comprar pero :K:K:K:K:K |
ufffffff huy marika esta pero aletosisimo!!!! ke belleza ke belleza!! |
O_O sin palabras :K |
Nooooooo No Hay Nada Ke Decir Las Fotos Lo Dicen Todo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©