![]() |
que rechimbota de carro como pa chupase los dedos :K:K:K :weedman: |
y uno con eta pobresa!!!! :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K: :shocked: |
que estilo de carro, muy bacano!!! |
el poder americano hp.. eos si es una belleza de coche mi sueño jaja :K:K |
unos bn chimbas http://www.marax.at/funpix/Ford-Must...Body-Kit-1.jpg http://redhotboy.files.wordpress.com...ng-grande1.jpg y uno de mis favoritos el eleanor :K:K:K http://www.totalcontrolproducts.com/...r/eleanor2.jpg http://i150.photobucket.com/albums/s...or_lead-lg.jpg http://www.oaxteweb.com/tienda/Shelby/EleanorMotor.jpg |
el elionor lo sacaron en dos versiones pero solamente por pedido esk no em acuerdo como es k se llama la otra version.. hay se las debo |
Parceee muy bueno el aporte; estan elegantes las fotos y no conocia esa marca: ''Alutec'':thumbleft::thumbleft::thumbleft: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:18:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©