![]() |
Mazda 2 Coupe |
ESE CARRITOOO ES HERMOOOOOOOOOSO :K ME ENCANTAAA...Y ASI DOS PEURTAS SE VE MUCHISISISISSMO MAS PLEI :P PS PARA MI 8)..:-P |
Ese Me Gusta Mas Que El Normal Esta Una Chimba 8)8) |
definitivamente mucho mas bonito ese 2 puertas ahora si me agrada el mazda 2 Cool |
pa k pero k chimbita ese carro, me dicen cuanto esta costando?? |
Si si este qp esta mejor ps definitivamente |
ME QUEDO CON EL 3 Y 6 :) |
ke hermosura de carro :K:K |
LA CALIDAD NO SE IMPROVISAAA |
Cita:
Ya coroné el primer viaje ... Ya coroné el 2do viaje!!! :laughing9::laughing9::laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:32:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©