![]() |
la verdad se parecia es un dibujo boroso e incompleto arece hecho por un niño, no se aprecia nada... |
la parte de atras es similar al del allegro :P... ese carrito se ve soyaito, ojala salga rapido pa mercamelo 8) |
carro coupe lo k sea a mi me gustan mas k los 4 puertas... |
NO ME GUSTO, ESO DE COMBUSTIBLES ALTERNATIVOS LIMITA EL DISEÑO Y LOS HACE FEOS.... Y PARECE MAS UN DISEÑO DE UNA MARCA CHINA :? |
parce4 alo bn ke no lo traigan a colombia 8) |
MAzda uno?????? se le van a acabr los numeros |
Esos autos terminan muy diferentes!!!! y tanto en carros como en mujeres, es muy diferente verlo en fotos q en vivo!!! |
Cita:
|
yo pense que se iba a parecer mas al mazda 121 |
Muy Rarooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©