![]() |
ese carro viene al pais para enero y viene la producida en una planta de corea, tiene mucha tecnologia y seguridad aunque se vea sencilla, y viene con con caja cvt (opcional) es automatica pero como en las motos mediante una polea |
creo que les menti porque ya vi la koleos en casa britanica envigado el sabado y pinta muy bien la camioneta y segun me dijeron vale 80 melones |
Correcto. Vienen 3 versiones desde 71 hasta 89 millones |
Si yo ya la vi y esta como bacana la camioneta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:48:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©