DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   PiKeS En eNvIgAdO----- (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/45293-pikes-en-envigado.html)

Emo morales 25-05-2008 00:47:00

Cita:

Iniciado por Rigo
parce esa nija de pajon concept :K :K brutality :K :P

:S Pana a lo bien?
Me parece q la pusieron muy "de mensajero" por asi decirlo...
Esa moto es pa respetarla, no llenarla de maricaitas ome :S, digo yo pues...
Y ese corsa azul de aya :S:S

luisa-a 25-05-2008 04:32:21

me encantan las motos

luisa-a 25-05-2008 04:32:44

a espero q ahora no me tomen como una gasolinera pues es solo q me parecen lindas

luisa-a 25-05-2008 04:33:07

tambien me gustaria saber en q pàrte de envigado hacen como esas carreritas

El Neji 25-05-2008 18:11:19

eso me parecemui bacano exaltan lo mejor de las motos ya que las motos son lo mas bacano que ai señores y señoritas

chobis 09-09-2008 14:07:41

parce la motos no e slo mio pero si me gusta ir a los pikesy esos pikes estuvieron chimbas

TOROLOCO 10-09-2008 22:10:42

estan chimbas la victor a pesar de estar descontinuadas estan bien arregladitas

franfaro 11-09-2008 10:31:16

bacansitas las motos en especial las victor!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:33:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03317 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO