![]() |
Cita:
Me parece q la pusieron muy "de mensajero" por asi decirlo... Esa moto es pa respetarla, no llenarla de maricaitas ome :S, digo yo pues... Y ese corsa azul de aya :S:S |
me encantan las motos |
a espero q ahora no me tomen como una gasolinera pues es solo q me parecen lindas |
tambien me gustaria saber en q pàrte de envigado hacen como esas carreritas |
eso me parecemui bacano exaltan lo mejor de las motos ya que las motos son lo mas bacano que ai señores y señoritas |
parce la motos no e slo mio pero si me gusta ir a los pikesy esos pikes estuvieron chimbas |
estan chimbas la victor a pesar de estar descontinuadas estan bien arregladitas |
bacansitas las motos en especial las victor!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:33:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©