![]() |
ah que chimba ese carro de los bomberos, uno debe llegar es pero azarando a las calenturas " ojo que llegaron los bomberos hps, ojo los rayo!!!" y el de homero hay que hacerlo una realidad!!! |
huy que chimba ese lamborghini ome!!! y ese de los bomberon burtal!!!!! |
...excelente Esa Exposicion... |
http://dl.ziza.ru/other/092007/03/other/pink/tn.jpg uno llegale a la novia ..con unos de estos . mira mi amor lo q te compre :) |
ESTE ES EL CARRO KE YO NECECITO PA SALIR CON LA POLLA http://dl.ziza.ru/other/102007/01/other/lambo/tn.jpg |
|
|
ese laborginita propio pa visajear ocn la poya jaja :weedman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:55:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©