DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   ¡¡¡ Se desvalorizará la moto 2T???!!! (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/44366-se-desvalorizara-la-moto-2t.html)

Emo morales 20-05-2008 23:57:53

La inyeccion :S si parce :S esa moto pega duro, mas q mucha gente quiere hacer upgrade de la pulsar :S
yo vi fue las tvs, meras motos mas bonitas, mejores q la pular 8)

Juanes.oz 21-05-2008 00:06:43

ve voy a buscar a ver....

Juanes.oz 21-05-2008 00:11:26

1 Archivos Adjunto(s)
ve si ome esta muy vacana y en todos los foros que he visto hablan precisamente que es mejor que la pulsar, lo que me sorprendio es la garantia de dos años o 30000 Km, asi si se anima uno....

SANTI OCHOA 23-06-2008 23:48:55

Ta Grave El Asuntoo

MAoRo 24-06-2008 00:39:24

POR HAY LEI QUE ES UN MAL NECESARIO PERO HASTA CUANDO?
A NUESTRA CIUDAD CADA VES MAS LE AFECTA EL SOBRECUPO DE MOTOS ADEMAS CUANDO SE VEIA UN CHOQUE ENTRE 2 MOTOS O TANTO AKT VE PERDON MOTOCICLISTA DEBAJO DE LOS CARROS CREO QUE HAY QUE PONER UN TIPO DE CONTROL PORQUE ESTO SE ESTA SALIENDO DE LAS MANOS

2- QUIERO VER AL TRANSITO LIENDRA QUE SEA CAPAZ DE MIRAR LOS PARTICULARES, TAXIS Y A SU VES LAS MOTOS QUE SOLO TIENEN PLACA TRAS PARA COJERLOS EN PICO Y PLACA ATODOS LO VEO COMO MUY DIFICIL

franfaro 24-06-2008 12:53:31

Cita:

Iniciado por MAoRo
A NUESTRA CIUDAD CADA VES MAS LE AFECTA EL SOBRECUPO DE MOTOS ADEMAS CUANDO SE VEIA UN CHOQUE ENTRE 2 MOTOS O TANTO AKT VE PERDON MOTOCICLISTA DEBAJO DE LOS CARROS CREO QUE HAY QUE PONER UN TIPO DE CONTROL PORQUE ESTO SE ESTA SALIENDO DE LAS MANOS

2- QUIERO VER AL TRANSITO LIENDRA QUE SEA CAPAZ DE MIRAR LOS PARTICULARES, TAXIS Y A SU VES LAS MOTOS QUE SOLO TIENEN PLACA TRAS PARA COJERLOS EN PICO Y PLACA ATODOS LO VEO COMO MUY DIFICIL

totalmente de acuerdo con vos en lo de: dos motos chocandose!!! me paso hace ocho dias y ese malparido venia sin luces en contravia, malparido tan bruto,
y en cuanto a lo de coger las motos en pico y placa, los guardas manejan puntos estrategicos, lo digo por q trabaje en el transito de medellin!!!

Emo morales 24-06-2008 12:57:03

Cita:

Iniciado por MAoRo

Facil, control no va a haber, y las cosas pasan por el mismo hecho de la falta de cultura motociclistica, en internet hay mucha informacion sobre eso si es el punto de querer informarse, en medellin, quienes tienen ese hobby saben de quese trata, a quienes la moto se le presenta como un medio de transporte mas economico eficaz y que abre las puertas a mas trabajo, no la tienen, se iguala al punto de quien maneja carro tomando, es igual de irresponsable quien maneja moto por entre los carriles, se pasa semaforos, no usa casco y anda descomunalmente acelerado que quien tiene como consigna "yo salgo en mi carro y tomo relajado en el por que no me pasa nada", de igual manera, es la abundancia de gente inconciente que regala un carro a un pelaito de 16 años, a una niña de 16, a quien entra a la universidad, que apenas estan conociendo el mundo, que salen cada 8 dias sin falt a tomar y a desatinarse por ahi, que estamos al punto en la ciudad de medellin, en que las aseguradoras se estan quebrando, estan en la raya roja del limite pues quien amneja carro es irresponsable, y como al q va adentro no e pasa nada es facil cobrarle al seguro, eso es mas alarmante en materia economica que las motos, pero quien tiene carro quiere hecharle la culpa al motociclista, pero no quiere ver la realidad que su misma ineptitud provoca.

Salza 24-06-2008 13:31:29

las cosas son faciles

ahi tienen

las ventas rebajaron

en un 80%

eso ke le s dice????:)

franfaro 24-06-2008 21:42:30

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
las cosas son faciles

ahi tienen

las ventas rebajaron

en un 80%

eso ke le s dice????:)

nooo tanto nooo, eso no ha rebajado tanto!!!

Salza 24-06-2008 21:46:29

Cita:

Iniciado por franfaro
nooo tanto nooo, eso no ha rebajado tanto!!!

sisas

salio por telentiaokia

es mas ke todo en las motos nuevas:)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:48:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01931 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO