DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   No al Peaje para las motos!!! (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/43300-no-al-peaje-para-las-motos.html)

vycer 16-05-2008 16:51:06

Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x
primero.. gracias por lo de don sabio..

una pregunta? me especifica en ke articulo y pagina de la constitucion de 1991 (actual) aparece esa norma.. gracias..

Pd: sigo en pie.. komodice el dark se le cobra a vehiculos matriculados.. los otros komo bicicletas monopatines, patines, o lo ke sea ke no tenga matriculaes harina de otro costal...

jajaja este tipo si es el colmo ome.. ya le iba a decir.. vos kon esa chimba de camioneta ome y alegando porke le cobren peaje a las motos. WTF??? jaja kuando me meto al perfil y aparece diske una repu negativa ke decia "ese carro no es suyo.." ke visaje mas amarillo ome..

Le especifico entonces:

Constitucion Politica de Colombia de 1991

ARTICULO 24. Todo colombiano, con las limitaciones que establezca la ley, tiene derecho a circular libremente por el territorio nacional, a entrar y salir de él, y a permanecer y residenciarse en Colombia.

Y antes de que rebuzne le aclaro que las limitaciones que estan imponiendo son por decreto, no por Ley de la Republica....

y lo de la camionetica, amigo de repetir lo que lee, lo puso mi apreciado amigo darth dark o como se llame

igual me importa un cul@ lo que piense usted, culto e inteligente compatriota...

Eustaquio CNN 16-05-2008 20:12:08

Monten en bus y déjense de peleas absurdas:S

Pip3_Gomez 17-05-2008 02:37:24

ps hombre kerido vycer.... vos circulas libremente pero tenes kerendir cunetas ante el transito.. es sencillo.. yo simplemente le digo a la dark ke se trankilice ke por el hehco de ke una o dos tatabras esten alegando ke no pongan el piko y placa nolo van a poner ni impuestos tampoco.. yo mas bn me relajo y no discuto mas... simplemente me sentire satisfecho cuando pongan piko y placa e impuestode rodamiento a todo el hpta mundo (H)

Darth DarK^^ 17-05-2008 03:13:00

Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x
ps hombre kerido vycer.... vos circulas libremente pero tenes kerendir cunetas ante el transito.. es sencillo.. yo simplemente le digo a la dark ke se trankilice ke por el hehco de ke una o dos tatabras esten alegando ke no pongan el piko y placa nolo van a poner ni impuestos tampoco.. yo mas bn me relajo y no discuto mas... simplemente me sentire satisfecho cuando pongan piko y placa e impuestode rodamiento a todo el hpta mundo (H)

a partir de hoy creo que inicio el pico y placa pa las 2 tiempos :p

yo siendo dueño de una moto 2t les meto una tutela por "derecho a la igualdad"

y asi le tendrian keponer pico y placa a las otras tambien :P

vycer 17-05-2008 03:39:14

Primera vez que estoy de acuerdo con los dos, y eso es lo que alegamos, o yo por lo menos, que le ponganpico y placa a todo el mundo, o entutelarlos para que sea para todos...

Y como hay que dar la razon a quien la tiene, se las doy plenamente...

Ahora, lo berraco y el meollo del asunto es que es una ley superpendeja, ustedes se imaginan dizque pico y placa de hora y media??????

Eso es ridiculo, madrugan mas los que les toca y listo, y os mensajeros entran mas tarde y corren mas, por tanto...

¿aumentarán los accidentes en este segmento de la poblacion laboral por andar de carreras para que les alcance el tiempo que les deja el gobierno?

A mi me dá igual, no madrugo y afortunadamente saco la moto muy poco, por lo general los fines de semana de paseo o para hacer alguna diligencia personal, asi que no me afecta, pero afecta a quienes tienen la moto para ir al trabajo o a quienes la utilizan para trabajar, y si se fijan, a la final afectará a: Tecnicos de empresas que hacen los domicilios, Repartidores de drogas, comidas rapidas, etc.

En fin, que decretos o leyes o normas mas tercermundistas...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:01:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01806 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO