DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   Autos Tunning (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/42418-autos-tunning.html)

Rigo 28-05-2008 14:10:48

huy nea ese peugeot :K.. y el mustang :K :K parce brutales :K... asi si aguanta convertir un carro :K

Salza 28-05-2008 15:02:01

eeee ke hermosurras parce :K:K:K:K:K:K:K

!!! OoOops !!! 29-05-2008 17:26:54

Kicherer Mercedes-Benz CLK63 AMG

Black Edition


Motor V8 atmosférico
Cilindrada 6.3 litros
Potencia 540hp (403kW)
0-62mph (100km/h) 4.1 segundos
Velocidad maxima 300km/h (186mph)


http://img.godlike.cl/images/kicherrfr.jpg
http://img.godlike.cl/images/kicherquf.jpg
http://img.godlike.cl/images/kicheramy.jpg
http://img.godlike.cl/images/kicherans.jpg
http://img.godlike.cl/images/kichertct.jpg
http://img.godlike.cl/images/kicherhsb.jpg
http://img.godlike.cl/images/kicheroyd.jpg
http://img.godlike.cl/images/kicheruek.jpg
http://img.godlike.cl/images/kichersex.jpg
http://img.godlike.cl/images/kicheruny.jpg
http://img.godlike.cl/images/kicherzsa.jpg
http://img.godlike.cl/images/kicherkkx.jpg
http://img.godlike.cl/images/kicherhmv.jpg
http://img.godlike.cl/images/kicherexw.jpg
http://img.godlike.cl/images/kicherhee.jpg
http://img.godlike.cl/images/kichermvj.jpg

Salza 29-05-2008 17:31:57

eeea ke hermosura ese mercedes :K:K

!!! OoOops !!! 11-06-2008 22:26:55

http://oreys.com/page/070627/xqvwj/Car6214.jpg
http://oreys.com/page/070627/xqvwj/Car6215.jpg
http://oreys.com/page/070627/xqvwj/Car6216.jpg
http://oreys.com/page/070627/xqvwj/Car6217.jpg
http://oreys.com/page/070627/xqvwj/Car6218.jpg
http://oreys.com/page/070627/xqvwj/Car6219.jpg
http://oreys.com/page/070627/xqvwj/Car6220.jpg
http://oreys.com/page/070627/xqvwj/Car6221.jpg
http://oreys.com/page/070627/xqvwj/Car6222.jpg

http://oreys.com/page/070627/xqvwj/Car6223.jpghttp://oreys.com/page/070627/xqvwj/Car6224.jpg


http://oreys.com/page/070627/xqvwj/Car6225.jpghttp://oreys.com/page/070627/xqvwj/Car6226.jpghttp://oreys.com/page/070627/xqvwj/Car6227.jpg

elherrera 13-06-2008 20:10:46

...sin Palabaras De Ese Mercedes...

lepepe 16-06-2008 22:08:43

esa es la diferncia del tuningggg criollo que se ace con fibra de vidrio y un espoiler de la balladera

!!! OoOops !!! 20-06-2008 11:01:23

Toyota Celica GT 2002


-Pantallas de video por doquier: de 15" tactil en la consola, en los espejos retrovisores (reemplazando a los espejos mediante camaras ubicadas en la parte trasera),en las puertas, en los parasoles y en el baul (deslizable)...ahh y en la base del parabrisas 5 pantallitas mas (vaya a saber para que fin...)
-Una Play Station 2, un mini sistema de computacion de Macintosh y varios reproductores de DVD induviduales.
-4 potencias ubicadas en el techo, un gran numero de altavoces de todos los tamaños, todo ubicado en paneles moldeados en fibra de vidrio.
-Las 4 plazas originales reemplazadas por solamente la butaca del conductor, con la posibilidad de inflar el respaldo mediante aire a presion.
-Motor de 1.8 L 1ZZ todo en aluminio pulido y con pistones forjados, un kit turbo Danstoy y como era de esperar la infaltable presencia de un kit de Nitro, cuyo tanque esta situado en el lugar donde iria el asiento del acompañante.
-Llantas de acero forjado FALKEN de 19" y un kit de suspension especial para rabajar la altura del chasis.
-Apliques de fibra de carbono en el interior y en el exterior (aleron posterior y paragolpes delantero).


http://img.godlike.cl/images/caep080301.jpg
http://img.godlike.cl/images/caep080302.jpg
http://img.godlike.cl/images/caep080303.jpg
http://img.godlike.cl/images/caep080304.jpg
http://img.godlike.cl/images/caep080305.jpg
http://img.godlike.cl/images/caep080306.jpg
http://img.godlike.cl/images/caep080307.jpg
http://img.godlike.cl/images/caep080308.jpg
http://img.godlike.cl/images/caep080309.jpg
http://img.godlike.cl/images/caep080310.jpg
http://img.godlike.cl/images/caep080311.jpg
http://img.godlike.cl/images/caep080312.jpg
http://img.godlike.cl/images/caep080313.jpg
http://img.godlike.cl/images/caep080314.jpg
http://img.godlike.cl/images/caep080315.jpg
http://img.godlike.cl/images/caep080316.jpg
http://img.godlike.cl/images/caep080317.jpg
http://img.godlike.cl/images/caep080318.jpg
http://img.godlike.cl/images/caep080319.jpg

SANTI OCHOA 21-06-2008 22:50:26

EEE PS YO ME CONFORMARIA

CONNN......................

JE JE JE JE JE PS

LA VERDA TODOS ESTAN MUY BACANOS PERO YO QUIERO EL PRIMERO

chobisito14 29-09-2008 18:53:39

pillen esots jaja


http://www.naikontuning.com/galeria_...a_autos_20.jpg



http://www.artekaos.com/Fotogallery/...ing%20(12).JPG



http://www.bellera.cat/alum/afernand...ng/tuning1.jpg




http://www.naikontuning.com/galeria_...ia_autos_3.jpg



hay me perdonan que no me sepa las marcas jaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:25:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03002 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO