![]() |
huy nea ese peugeot :K.. y el mustang :K :K parce brutales :K... asi si aguanta convertir un carro :K |
eeee ke hermosurras parce :K:K:K:K:K:K:K |
Kicherer Mercedes-Benz CLK63 AMG Black Edition Motor V8 atmosférico Cilindrada 6.3 litros Potencia 540hp (403kW) 0-62mph (100km/h) 4.1 segundos Velocidad maxima 300km/h (186mph) http://img.godlike.cl/images/kicherrfr.jpg http://img.godlike.cl/images/kicherquf.jpg http://img.godlike.cl/images/kicheramy.jpg http://img.godlike.cl/images/kicherans.jpg http://img.godlike.cl/images/kichertct.jpg http://img.godlike.cl/images/kicherhsb.jpg http://img.godlike.cl/images/kicheroyd.jpg http://img.godlike.cl/images/kicheruek.jpg http://img.godlike.cl/images/kichersex.jpg http://img.godlike.cl/images/kicheruny.jpg http://img.godlike.cl/images/kicherzsa.jpg http://img.godlike.cl/images/kicherkkx.jpg http://img.godlike.cl/images/kicherhmv.jpg http://img.godlike.cl/images/kicherexw.jpg http://img.godlike.cl/images/kicherhee.jpg http://img.godlike.cl/images/kichermvj.jpg |
eeea ke hermosura ese mercedes :K:K |
...sin Palabaras De Ese Mercedes... |
esa es la diferncia del tuningggg criollo que se ace con fibra de vidrio y un espoiler de la balladera |
Toyota Celica GT 2002 -Pantallas de video por doquier: de 15" tactil en la consola, en los espejos retrovisores (reemplazando a los espejos mediante camaras ubicadas en la parte trasera),en las puertas, en los parasoles y en el baul (deslizable)...ahh y en la base del parabrisas 5 pantallitas mas (vaya a saber para que fin...) -Una Play Station 2, un mini sistema de computacion de Macintosh y varios reproductores de DVD induviduales. -4 potencias ubicadas en el techo, un gran numero de altavoces de todos los tamaños, todo ubicado en paneles moldeados en fibra de vidrio. -Las 4 plazas originales reemplazadas por solamente la butaca del conductor, con la posibilidad de inflar el respaldo mediante aire a presion. -Motor de 1.8 L 1ZZ todo en aluminio pulido y con pistones forjados, un kit turbo Danstoy y como era de esperar la infaltable presencia de un kit de Nitro, cuyo tanque esta situado en el lugar donde iria el asiento del acompañante. -Llantas de acero forjado FALKEN de 19" y un kit de suspension especial para rabajar la altura del chasis. -Apliques de fibra de carbono en el interior y en el exterior (aleron posterior y paragolpes delantero). http://img.godlike.cl/images/caep080301.jpg http://img.godlike.cl/images/caep080302.jpg http://img.godlike.cl/images/caep080303.jpg http://img.godlike.cl/images/caep080304.jpg http://img.godlike.cl/images/caep080305.jpg http://img.godlike.cl/images/caep080306.jpg http://img.godlike.cl/images/caep080307.jpg http://img.godlike.cl/images/caep080308.jpg http://img.godlike.cl/images/caep080309.jpg http://img.godlike.cl/images/caep080310.jpg http://img.godlike.cl/images/caep080311.jpg http://img.godlike.cl/images/caep080312.jpg http://img.godlike.cl/images/caep080313.jpg http://img.godlike.cl/images/caep080314.jpg http://img.godlike.cl/images/caep080315.jpg http://img.godlike.cl/images/caep080316.jpg http://img.godlike.cl/images/caep080317.jpg http://img.godlike.cl/images/caep080318.jpg http://img.godlike.cl/images/caep080319.jpg |
EEE PS YO ME CONFORMARIA CONNN...................... JE JE JE JE JE PS LA VERDA TODOS ESTAN MUY BACANOS PERO YO QUIERO EL PRIMERO |
pillen esots jaja http://www.naikontuning.com/galeria_...a_autos_20.jpg http://www.artekaos.com/Fotogallery/...ing%20(12).JPG http://www.bellera.cat/alum/afernand...ng/tuning1.jpg http://www.naikontuning.com/galeria_...ia_autos_3.jpg hay me perdonan que no me sepa las marcas jaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:25:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©