DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   Yamaha DT 200 vs Kawasaki Victor 150 (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/42357-yamaha-dt-200-vs-kawasaki-victor-150-a.html)

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 01-08-2008 12:56:52

Cita:

Iniciado por piña
la victor es un pito al lado de la dt 200

Parcero, una DT 200 con Lumbreras abiertas, YVPS y válvula abierta , mejor dicho (motor modificado) No hay victor que la coja !!!!!!

La victor al tener motor racing, ya tiene esas adaptacioes hechas de fabrica!!!!

http://mkw.mortalkombatonline.com/mk...ion/cutout.png

FERNANDOROQUES 02-08-2008 05:08:06

Dt 200 Vs Victor
 
hola A Todos, Mi Opinion Es Que La Dt 200 Sera Buena Moto Pero Es Una 4 Tienpo, En Cambio La Victor Es De 2 Tiempo Y Con La Alta Tecnologia Que Esta Construida, Jamas Podra Ni Ponerce A La Par Una 4 Tiempos Como La Dt200 O Cualquier Otra, No Igualemos Una 4 Tiempo Con Una De 2, Jamas Podran Igualar, Toda La Vida Me Quedo Con La Kawasaki 150cc Victor, Saludos A Todos

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 02-08-2008 08:35:03

Cita:

Iniciado por FERNANDOROQUES
hola A Todos, Mi Opinion Es Que La Dt 200 Sera Buena Moto Pero Es Una 4 Tienpo, En Cambio La Victor Es De 2 Tiempo Y Con La Alta Tecnologia Que Esta Construida, Jamas Podra Ni Ponerce A La Par Una 4 Tiempos Como La Dt200 O Cualquier Otra, No Igualemos Una 4 Tiempo Con Una De 2, Jamas Podran Igualar, Toda La Vida Me Quedo Con La Kawasaki 150cc Victor, Saludos A Todos

La DT 200 es NO es 4 Tiempos aquí en Colombia , es 2 Tiempos (no sé en Argentina) y con unas modificaciones de más, se puede borrar a KMX , Victor, etc etc

electroniko 03-08-2008 00:42:47

Cita:

Iniciado por FERNANDOROQUES
hola A Todos, Mi Opinion Es Que La Dt 200 Sera Buena Moto Pero Es Una 4 Tienpo, En Cambio La Victor Es De 2 Tiempo Y Con La Alta Tecnologia Que Esta Construida, Jamas Podra Ni Ponerce A La Par Una 4 Tiempos Como La Dt200 O Cualquier Otra, No Igualemos Una 4 Tiempo Con Una De 2, Jamas Podran Igualar, Toda La Vida Me Quedo Con La Kawasaki 150cc Victor, Saludos A Todos

QUEEEEEEEEE? HUY VIEJO QUE ESTO PARCE ESTAS MUY DESUBICADO QUE CHISTASO PERDON QUE TE DIGA PERO LAS DOS MOS DT O KR( VICTOR) SON 2 TIEMPOS AHORA Y SIMPRE LO SERAN

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 03-08-2008 09:01:04

Cita:

Iniciado por electroniko
QUEEEEEEEEE? HUY VIEJO QUE ESTO PARCE ESTAS MUY DESUBICADO QUE CHISTASO PERDON QUE TE DIGA PERO LAS DOS MOS DT O KR( VICTOR) SON 2 TIEMPOS AHORA Y SIMPRE LO SERAN

Lo que pasa es que el man es del país de los caribonitos narizones (argentina), demás que Yamaha ya sacó sus modelos DT's 4T allá!

Pero no hay nada como las DT 2Tiempos, tanto por su sonido, como la forma de andar!

Emo morales 03-08-2008 14:58:12

Creo mas bien q motos como la xtz aya se llama dt aun.

FERNANDOROQUES 04-08-2008 07:50:19

Kr Vs Dt
 
Cita:

Iniciado por ---Scorpion--->
Lo que pasa es que el man es del país de los caribonitos narizones (argentina), demás que Yamaha ya sacó sus modelos DT's 4T allá!

Pero no hay nada como las DT 2Tiempos, tanto por su sonido, como la forma de andar!

BUENO HOLA A TODOS, NO AGREDAN POR SER ARGENTINO, ES VERDAD LA DT 200 QUE LA CONOSCO ACA ES 4T, USTEDES ALLA LA TIENEN A LA 2T, LA RAZON ES QUE LA KAWA KR 150 YA VIENE CON MODIFICACION DE FABRICA Y ESO SIN DUDA LA HACE UNA PURA SANGRE, SI A LA DT200 LA MODIFICAN PARA IGULARLA, NO DEJA DE SER YA UNA MOTO TRUCHADA, HABER POR QUE COLOMBIA LA SACO DE CIRCULACION, POR TORTUGA O POR LIEBRE, VAMOS NENES NO COMPAREMOS LA LUZ CON EL SONIDO, HAY QUE SER REALISTA EN LA VIDA, YO DE LOS 14 AÑOS DE EDAD ESTOY SUBIDO EN MOTOS, SALUDOS A TODOS

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 04-08-2008 17:58:37

Cita:

Iniciado por FERNANDOROQUES
BUENO HOLA A TODOS, NO AGREDAN POR SER ARGENTINO, ES VERDAD LA DT 200 QUE LA CONOSCO ACA ES 4T, USTEDES ALLA LA TIENEN A LA 2T, LA RAZON ES QUE LA KAWA KR 150 YA VIENE CON MODIFICACION DE FABRICA Y ESO SIN DUDA LA HACE UNA PURA SANGRE, SI A LA DT200 LA MODIFICAN PARA IGULARLA, NO DEJA DE SER YA UNA MOTO TRUCHADA, HABER POR QUE COLOMBIA LA SACO DE CIRCULACION, POR TORTUGA O POR LIEBRE, VAMOS NENES NO COMPAREMOS LA LUZ CON EL SONIDO, HAY QUE SER REALISTA EN LA VIDA, YO DE LOS 14 AÑOS DE EDAD ESTOY SUBIDO EN MOTOS, SALUDOS A TODOS

Viejo relajaoooo !!

No ofendemos por ser de argentina :)
Y las victor fueron sacadas del mercado aquí hace ya 8 años!!

Lo mismo las motos 2T ya están prohibidas, sin embargo la mayoría consideramos que es UNA COMPLETA PORQUERIA LA ALCALDIA al sacarlas del mercado !!!!!

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 04-08-2008 22:21:00

Otra cosa Pibee !!!

Demás que la DT 200 que salió 4 T y has visto es la "UM - Dirty Tracker 200" (HP's ome, así es el verdadero nombre de la DT Yamaha !! :L )

Aún así, no es truchada, ya que esos motores están diseñados para aguantar como quieran, saludos en el país donde no existen la Q :) :) :) :)

HINTEGRA26 05-08-2008 16:37:54

que hp pito una victor comprobado 100% se le pegan a una a una 600 sea yamaha honda la que sea ya las he visto que pitos parce


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:28:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02040 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO