![]() |
Car Audio Hola quisiera preguntarles a todos los amantes del car audio cual de estos bajos es mejor mejor en todos sus aspectos como lo son en ahorro de espacio,cual es mas potente a la hora de sonar entre otros puntos..............
:axe: :rr: Arriba El Tuning:axe: |
viejo yo te recomendaria el
|
en cuanto al precio pues es verdad... la calidad/potencia del bajo es proporcional al precio, tambien depende de que tipo de planta vas a utilizar, porke de nada vale un bajo bien costoso con una miseria de planta ke es lo ke pasa en casi todos los casos.. otro factor que influye directamente en esto es si vas a colocar los bajos o el bajo en un cajon o en un montaje...porke hay bajos ke suenan mejor en cajon ke en montaje.. en fin. yo te recomiendo ke si es paraun ekipo de sonido sencillo escojas un pionner 12" champion series de 1200w doblebobina en un cajon sencillo yla planta la escojes a tu gusto ( te recomiendo una audiopipe ) y si es para un ekipo con montaje te recomiendo dos kenwood tornado de 1000W bobina sencilla con una planta rockford fosgate de la negraslas ultimas ke salieron y ke sea stereo (esos bajos se comportan muy bien en montajes..) PD: es mi opinion... |
Cita:
mmm ke interexant :P solo ke no c naa sobre carros osea ke no opino!! pero chevere informarxe |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:10:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©