![]() |
una discover 135 no pasa de 105 no coman mierdita que dicen por ahi yo tengo una cripton 110 y le he sacado 100 en autopista para mi la discover es motor grande con 4 cambios apenas y pagando impuestos yole saco a mi pedorrita lo mismo con 25cc menos y es cierto que los repuestos yamaha son solo un poco mas caros pero son mas finos y duran mucho mas es el mismo problema con los repuestos de mazda pero no me metere en eso ahora en conclucion la discover tiene la misma velocidad que una cripton y una akt 110 bien tenidita que peye |
Discover Uy parsero como vas a comparar una DISCOVER con una cripton :laughing9:.......la mia con 6500 Kms le e sacado 120 sin esforzarla...... Ahi le dejo la inquietud.... Saludos, Cita:
|
Me voy por la discover... o por que no piensas en una pulsar 2....! |
No se engañen con las velocidades de los tacometros analogos...!!! Yo me voy por la discover... Pulsar..NUNCA!! Soy Anti-Pulsar |
Respuesta: Es aconcejable Comprar Una discover 135CC sin duda La discover es una Moto mejor y buena que la Yamaha YBR125 pero si tiene el gran defecto de la caja de 4 cambios, lo que hace que acabe muy rapido el Kit de arrastre, el que trae es Japones y tiene buena durabilidad pero cuando lo cambias no te venden ese mismo y tiende a durar mucho menos ( comprado en la auteco inclusive ) y tambien causa que el motor ande menos relajado y se desajuste mas, si tienes el presupuesto de 4'940 que cuesta la discover 135 suprem lo podrias pensar mejor por una Honda CBF 150 que tiene mas o menos el mismo rendimiento en Km * Galon y ofrece mayores prestaciones , es una moto mucha mas estable con mejor potencia y la puedes conseguir en 6'025 , yo tambien estube con la misma pregunta y despues de mucho pensarlo me decidi por la CBF 150, la diferencia se siente inmediatamente te lo digo por experiencia ya que andado en ambas motos |
Respuesta: Es aconcejable Comprar Una discover 135CC parcero con esa platica consigase una wind 2007. le sobra plata y andara en una "ricura" de moto. mucha mas moto que esas dos, ademas caja 5, ademas kawasaki, la suavidad de la caja de cambios, el pique que tiene, mucho mejor |
Respuesta: Es aconcejable Comprar Una discover 135CC muy mala comparacion DON RAMONCITO,,, Cita:
|
Respuesta: Es aconcejable Comprar Una discover 135CC Me voy por la YBR yamaha es yamaha y esa discover me han dado algunas malas referencias.. como q le falta potencia y la cosa y como dijeron anteriormente solo tiene 4 velocidades... asi q me voy por la YBR ademas yamaha es mas fina! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©