DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   Land Rover Range Rover Evoque (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/349989-land-rover-range-rover-evoque.html)

CUDA 12-11-2010 11:37:11

Land Rover Range Rover Evoque
 
http://photo.netcarshow.com/Land_Rov...1_photo_02.jpg
http://photo.netcarshow.com/Land_Rov...1_photo_03.jpg
http://photo.netcarshow.com/Land_Rov...1_photo_0c.jpg


El vehículo más pequeño, ligero y eficiente de Range Rover es el nuevo Range Rover Evoque, del que ya habíamos adelantado algunos datos. Se ofrecerá con motores tanto gasolina como Diesel de entre 150 y 240 CV, tracción total o 4x2 (novedad en Range Rover) y en tres versiones diferentes en función de su diseño. También habrá un Evoque con carroería de 5 puertas, aunque no tendremos datos hasta finales de año.

El nuevo Land Rover Range Rover Evoque, basado en el LRX Concept, hará su debut internacional en el Salón del Automóvil de París, a principios de Octubre. No llegará al mercado hasta verano de 2011, aunque se podrá reservar a partir de la próxima primavera desde 35.000 euros (precio de la versión 4x2). De momento, ya podemos disfrutar de las imágenes oficiales del modelo.



http://photo.netcarshow.com/Land_Rov...1_photo_08.jpg
http://photo.netcarshow.com/Land_Rov...1_photo_04.jpg

Diseño a elegir:
Tres son los conceptos de diseño que podremos elegir para el Range Rover Evoque. Cada uno de ellos tiene su propio carácter y se diferencia del resto por detalles estéticos tanto por fuera como por dentro.

•Pure: La apariencia exterior la hereda del concept car en el que está basado el Evoque. Cuenta con un interior elegante, limpio y con materiales nobles, suaves al tacto y elementos en aluminio pulido.

•Prestige: Es el concepto más lujoso de los tres. Aúna un exterior exclusivo con llantas de 19 pulgadas y molduras metálicas brillantes (en las taloneras, por ejemplo). El interior está prácticamente forrado en piel en su totalidad.

•Dynamic: Es el más llamativo estéticamente y tiene una apariencia más deportiva que el resto. Combina llantas de 20 pulgadas, paragolpes exclusivos, rejillas y salidas de aire características. Tanto el color del techo como el del spoiler contrastan con el de la carrocería. Los interiores también tiene un enfoque algo más deportivo, con detalles exclusivos, fondos oscuros y toques contrastados de color. Los asientos también están forrados en piel.

El Range Rover Evoque contará también con una versión en carrocería de 5 puertas, aunque de momento no tenemos ninguna información al respecto. Antes de finales de año deberíamos salir de dudas.
Motorizaciones:
La oferta de motores para Europa contará con un motor turbodiesel de 2.2 litros (en varias versiones) y un gasolina 2.0 que sólo estará disponible con tracción integral.

Los modelos turbodiesel del Evoque montan un 2,2 litros, disponible en versiones 4x4 de 190CV (SD4), 150CV (TD4), y 4x2 de 150CV (eD4). Tanto el TD4 como el SD4 pueden montar una transmisión automática.
En función de la versión, las emisiones de CO2 varían ligeramente. Así, el eD4 es el más eficiente, con algo menos de 130 g/km de CO2, mientras que el TD4 emite 145 g/km y el SD4 149 g/km.

La opción gasolina, un 2.0 Si4 de 240 CV que se combina con una caja de cambios manual, cuenta con la última tecnología de inyección directa y turboalimentación. Reduce además en un 20% las emisiones con respecto a un motor de igual potencia y mayor cilindrada.
Todos los vehículos con cambio manual incorporan sistema Stop/Start para reducir consumo y emisiones en un 8% adicional.


http://photo.netcarshow.com/Land_Rov...1_photo_0e.jpg
http://photo.netcarshow.com/Land_Rov...1_photo_11.jpg

Interior de lujo:
Como es costumbre en Range Rover, el Evoque ofrece un interior de alto nivel. Un habitáculo de lujo, con un diseño innovador y materiales de la mejor calidad. Además, la marca permitirá que cada cliente tenga una amplia elección en multitud de elementos, materiales o equipamiento interior.

Uno de los aspectos en los que más ha trabajado la marca es la insonorización del habitáculo. Aunque los nuevos motores son refinados y silenciosos, se ha trabajado en el ruido aerodinámico de forma importante para mejorar la comodidad y el confort dentro del Evoque.


http://photo.netcarshow.com/Land_Rov...1_photo_10.jpg
http://photo.netcarshow.com/Land_Rov...1_photo_13.jpg

Capacidad todoterreno y equipamiento:
Si por algo se caracteriza Land Rover es por la conocida capacidad todoterreno de sus modelos. El Evoque no podía ser menos, y se beneficia del sistema Terrain Response de la marca. Range Rover asegura que el Evoque se desenvuelve mejor que la competencia fuera de la carretera, ya que tiene un mejor ángulo ventral, de ataque y de salida. Además, gracias a un afinamiento del chasis, a la dirección eléctrica asistida y al sistema de suspensión MagneRide, su comportamiento sobre asfalto es también ejemplar.
Aunque el grueso de la gama se ofrece con tracción total, por primera vez en un Range Rover habrá una versión 4x2.

Entre el equipamiento disponible para el Evoque destaca un sistema de sonido de 17 altavoces y 825W, navegación con disco duro de 30 Gb, sistema de entretenimiento para las plazas traseras, acceso y arranque sin llave, faros adaptativos, climatizador¿ Además, en términos de seguridad cuenta con control de ángulo muerto, asistente de estacionamiento y sistema de cámaras de visión periférica.


http://photo.netcarshow.com/Land_Rov...1_photo_0a.jpg
http://photo.netcarshow.com/Land_Rov...1_photo_0f.jpg

bucito 12-11-2010 11:54:32

Respuesta: Land Rover Range Rover Evoque
 
interesante, a mi me encanta la range!! ufff, y el cambio estuvo excelente

chorfan 12-11-2010 12:21:43

Respuesta: Land Rover Range Rover Evoque
 
Muy vacana

MiL0 12-11-2010 20:13:12

Respuesta: Land Rover Range Rover Evoque
 
Ufff retrochimba de carro!!!

diego palomeque 13-11-2010 10:41:57

Respuesta: Land Rover Range Rover Evoque
 
esto si es una belleza......

johnsitoito 13-11-2010 12:37:11

Respuesta: Land Rover Range Rover Evoque
 
Una ReChim#@


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:26:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02073 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO