![]() |
Respuesta: Valerie Dominguez o el Camaro ????... :L :L El camaro sin mente!! |
Respuesta: Valerie Dominguez o el Camaro ????... :L :L El Camaro, con ese carro uno consige muchas viejas muy chimbas |
Respuesta: Valerie Dominguez o el Camaro ????... :L :L verdad que ya se consigue el camaro en Colombia |
Respuesta: Valerie Dominguez o el Camaro ????... :L :L El camaro 100.000 veces |
Respuesta: Valerie Dominguez o el Camaro ????... :L :L EL CAMARO, ESA NENA NO ME PARECE LA GRAN COSA :L :rolleyes: |
Respuesta: Valerie Dominguez o el Camaro ????... :L :L sip, con un camaro asi.... me levanto diez viejas mejor que esa... |
Respuesta: Valerie Dominguez o el Camaro ????... :L :L uuusssshhhhh sobrado que el camaroooo |
Respuesta: Valerie Dominguez o el Camaro ????... :L :L YO escogeria el camaro, apenas ella me vea sentado en el camaro, no voy a tener necesidad ni de pitarle para que se me monte. Ademas... ya esta muy garra la valerie |
Respuesta: Valerie Dominguez o el Camaro ????... :L :L Pos la verdad yo no estoy deacuerdo con ninguno, primero no tengo plata pa mantener el Camaro, segundo me quedo con Valerie y la pongo a trabajar bien duro pa que me compre el camaro, y asi me quedo con Camaro y Valerie, jejeje, Sueño no? |
Respuesta: Valerie Dominguez o el Camaro ????... :L :L Ese camaro es una navesota hoy tuve la oportunidad de ver uno aqui en itagui negro, sin palabras |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:06:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©