![]() |
huyyy ke chimba esa coche amarillo... mero lujo |
huy parx ese rx 8 apeeeeeenaaaaassss con un xbox 360..... nooo q peye (en la mente: hptaaas tan rikachones y uno jugando con emuladores en el pc.. hptaas todooos) |
HMMMMM SOLO ME IMAGINO KE CHIMBA SERIA UNO KOJER UN RENAULT 4 Y CHOKARCE KONTRA UN MALPARIDO DE ESOS..... JUAAS |
que ximba trabajar de police men con ese hp de rx8. |
juaaaa a lo bn, oe pero suba mas!!! |
ke khimba ese carro con xbox 360 ,,, humm y yo con un renault 4 y "Contra" nonono eiii kiero hammer's!!! |
2 Archivos Adjunto(s) estan chimbitas |
oe, el tuning es cuando uno coge la perilla de la grabadora ke dice tune y le da weltas o ke?? :L |
el tuning es la profesion que se dedica a organizar tanto la parte mecanica como la estetica del vehiculo a fin de que sea algo ''personalizado'' ya que es muy dificl por no decir imposible ver dos carros personalizados exactamente iguales, los encargados de desarrollar este trabajo son denominados tuners y aunque aqui en colombia esta cultura esta un poco atrazada ya contamos con el equipo europeo de maxituning que le esta dando gran valor. he aqui un par de paginas... www.streettuningcolombia.com www.blurcolombia.com www.modifiedcar.com www.maxituning.es |
Cita:
:shock::tongue9:GUUUUUUUAAAAAAAA.....A MI K ME ARRESTEN EN ESA PATRUYA..:tongue3: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:14:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©