![]() |
Respuesta: Mi carro, que vehiculo tienen uds? y dentro de poco espero verlo en television jajaja, me contrataron aqui en bogota, para hacer un comercial de esos de seguridad vial, los que hace pirry, espero que salga, no valla a ser que elijan otro jajaja |
Respuesta: Mi carro, que vehiculo tienen uds? Listo, ya estan los videos, les recomiendo el primero que monte |
Respuesta: Mi carro, que vehiculo tienen uds? http://i236.photobucket.com/albums/f...si-331hp-1.jpg http://i236.photobucket.com/albums/f...to/th_17-1.jpg aqui los otros dos que me hacian falta, espero les guste. |
Respuesta: Mi carro, que vehiculo tienen uds? Cita:
esta exelente su carro!! |
|
Si el k20a2 lo utiliza el honda integra type r o acura rsx type s y por supuesto el honda civic si y type-r con diferentes mods, la serie k de honda es lo mejor viene practicamente a remplazar la serie B. honda se caracteriza por crear motor naturalmente aspirados o sea no turbo no supercargador, en california se vendio un civic turbo de fabrica, pero en si honda opta por un n/a setup, el civic mugen type rr ke postie hoy tiene motor k20 o sea 2000c.c. sin turbo y genera 240 hp, lo genera un lancer evolution o un subaru impreza pero ambos con induccion forzada con turbocargador!!!! |
Respuesta: Mi carro, que vehiculo tienen uds? No me abrieron las fotos del honda civic, queria verlo hombre.... |
|
Respuesta: Mi carro, que vehiculo tienen uds? Ya lo logre ver esta como decimos aka en GUate, esta bien virgo osea virguisimo!! regulador de gas AEM y todo y la instalacion bien limpia!! se ve ke le has metido algo de billete! si no estoy mal y la vista no me falla cargas un b16 debajo del capo!!! dependiendo de ke turbo tenes instalado y a cuanta presion lo cargas me imagino ke estas haciendo arriba de los 12 segundos en el cuarto de milla! nada mal!! |
Respuesta: Mi carro, que vehiculo tienen uds? el comercial que les habia comentado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:37:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©