![]() |
hy parce... meros clasicos o q 8).. |
Cita:
|
hey a lo mas bn yo vele komo eclibo eso ees como ploble may y de naie mas!!! si le gusto bn y si no tanbn |
Cita:
y too bn me iso leil un lato...jajaja ps espelo y no lo tomes a mal... |
Cita:
me imagino que asi hablas pa caerle a las viejas :S |
Sera dislexia? Ele con ele cigalo :P |
jajaja .... parce la primer risa de la mañana (XD) .... todo bien mono :icon10: |
Huy Ke Carraxoxxxxx |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©